Capitulo 3: celos ?

1K 44 5
                                    

Pov Adrien

Me sentía mal por lo ocurrido así que me dirige a mi casa, subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto y tirarme en mi cama.

Adrien: haa~...-suspire cansado-

Plagg: sebes, no en entiendo porque la rechazaste-me dijo plagg saliendo de mi bolsillo y engullendo un trozo de queso.

Adrien: ya te lo e dicho plagg mi corazón le pertenece a ladybug-le dije con un tono un poco cabizbajo- pero me preocupa que marinette sea poseída por un akuma, mejor me aseguro que este bien.

Plagg: como...?- me dijo con un tono dudoso

Adrien: plagg garras fuera!!

Después de que me transformará en Chat noir, me dirige a la casa de marinette ella y yo eramos muy cercanos después de todo, o al menos lo era con chat noir.

Flash back

Después de una batalla con un akuma my lady y yo chocamos puños, pero yo había resultado herido no quería preocuparla así que me quede callado, para mi desgracia la herida era mas profunda de lo que creí y a medio camino caí desmayado en un balcón, cuando desperté me di cuenta de que me encontraba en una habitación de color rosa, mi herida estaba vendada y a la orilla de la cama se encontraba marinette guardando vendas y gasas en un botiquín.

Chat noir: que me paso?

Marinette: O ya despertaste, caíste inconsciente en mi balcón y vi que estabas herido así que te acosté en mi cama para curarte, como te sientes?

Chat noir: mucho mejor, gracias por la ayuda my princess- dije con un tono coqueto mientras besaba su mano-

Después de que besara su mano marinette la retiró rápidamente, me dijo que no me moviera mucho o de lo contrario se abriría mi herida, después de eso comen se a visitarla más a menudo y me volví un amigo muy cercano a ella.

Fin del flash back

Llegue al balcón de Marinette para asomar la cabeza por la ventana, ella se encontraba bajando las escaleras con rapidez seguida de su madre, cuando ellas salieron de la habitación me apresure a asomarme a la puerta, logre ver como Marinette se lanzaba a los brazos de un chico al cual no reconocí, mientras estos caían, ella pronuncio unas palabras las cuales no logre escuchar.
Pero las que si logre escuchar fueron las del chico.

???: "yo también te extrañe mari"

Pero quien se cree que es para decirle mari a MI princesa.

Sabine: bueno esta noche dormiras en el cuarto de Marinette, mañana prepara remos una habitación para ti.

Marinette: ven su vamos tengo muchas cosas que contarte.

???: claro, pero cuando su vamos quiero que me expliques porque estabas llorando, de acuerdo?

Marinette: de acuerdo.

Diablos están subiendo tengo que salir de aquí rápido.

Pov yo

Chat noir salio rápidamente de la habitación de Marinette para evitar ser visto por aquel joven de cabello azabache, para cuando el salio de la habitación, marinette ya había entrado siendo seguida por el chico, ambos se sentaron el la cama para luego comenzar a hablar.

Marinette: bueno y cuenta me como te a- la joven no acabó de hablar pues fue interrumpida por el chico de cabello azabache-.

???: no me cambies el tema y dime porque estabas llorando.

Marinette lo medito un momento para luego responderle.

Marinette: lo que paso fue que..., me declare al chico que me gusta y el me rechazo.

Chat noir sabia que Marinette se estaba refiriéndose a el pero lo que mas lo impresionó fue que después de decir esas palabras Marinette rompió en lágrimas.

???: ese chico debe de estar ciego si no se dio cuenta de lo hermosa, bella y talentosa que eres mari.

El chico la abrazo y la siguio consoló hasta que esta cayese dormida.

???: tranquila mari, de ahora en adelante yo estaré a tu lado no importar lo que suceda.

El muchacho recostó a la joven en su cama para luego colocarse el también a su lado y caer dormido.
Mientras por la ventana, un gato negro observaba con enojo la escena que allí se desarrollaba para luego alejarse de allí saltando entre los techos de París, desapareciendo entre la oscuridad de la noche.

Al llegar a su casa Chat noir des hizo su transformación para dejar ver a apuesto chico de cabellos dorados y ojos color esmeralda.

Adrien: No puedo creer que los padres de marinette le permitan dormir con un chico en su habitación y lo que es peor en la misma cama-decía el chico con enojo mientras se recostaba en su cama-.

Plagg: no se porque te pones así, pareciera que estas celoso-decia el kwami mientras engullía un trozo de queso-.

Adrien: celoso, como crees Marinette solo es una amiga- dijo el chico dándole la espalda a la criatura-.

Plagg: si claro y yo no amo el queso, vamos admite lo a ti te gusta Marinette pero que compañero mas tonto elegí.

Pensamiento de Adrien: no entiendo que me pasa, porque estoy tan molesto de que Marinette este en compañía de otros chicos ....
.
.
.
.
.
.
Porque me duele tanto el pecho ???

Mientras que en joven se atormentaba con esta pregunta callo dormido, debido al cansancio de aquel largo y extraño día.

Bueno bueno asta aquí el capitulo de hoy, la imagen del principio es marinette llorando y me disculpo por la tardanza, bueno asta la próxima.

Bye.

Hermanos[Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora