Después de un rato en su lujoso auto llegamos a una hermosa casa de dos pisos, hecha totalmente de madera. Entramos y baje mi mochila, entonces siento un peso en los pies. Miro hacía abajo y me encuentro con un gato negro.
-Wow, un peludo.- dije riendo.-Se llama Eye in the Dark.-me respondió.
-Que nombre más raro.-le dije riendo.
-Se lo puso mi hijo antes de que su madre me lo quitara.- me respondió triste. No lo podía creer me sentía muy mal por lo que dije.
-Lo...lo siento mucho.- dije tartamudeando.
-Oh, no importa. Por que no subimos para mostrarte tu habitación.- me dijo sonriendo.
-Claro.- le respondí y volví a tomar mi mochila, Normi subió mi maleta. Cuando llegamos arriba pasamos por un enorme pasillo hasta llegar a una puerta. Cuando la abrió vi una pieza pintada de negro y burdeo, tenía posters de bandas como Nirvana, Twenty One Pilots, Panic! at the Disco, The Beatles, Ret Hod Chili Peppers. Una cama de dos plazaa con un cubrecama negro, un escrtitorio con muchos libros como la saga de Harry Potter y Los juegos del Hambre, muchos peluches, y en la cama había un notebook, había un rincón con un plasma y peras (un estilo de sillón con forma de pera) me acerque y había una play.
-Wow, Normi es fantastica.- le dije feliz y lo abrase. Era realmente genial la pieza. Era tremenda y demasiado cool. También tenía mi propio baño y una mini casita para Eye in the Dark.-Okay, acomódate. Vendrán unos amigos de mi trabajo para celebrar la despedida de uno de nuestros amigos.- me dijo dejando mi maleta en la entrada de la habitación.
-Okay, gracias por todo.- le dije feliz.
-Si necesitas algo estaré abajo.-me dijo y se fue cerrando la puerta. Subí mi maleta y saque mi ropa, la puse en un walk in closet. Luego tome unas toallas y fui al darme una ducha. De verdad se sentía muy bien una ducha en silencio, sin chismes o los gritos de las monjas. Cerré la llave y me tape con una toalla, salí del baño y busque ropa decente en mi closet. Me puse unos jeans claros, una polera negra con un gatito en el centro, un poleron burdeo y unas zapatillas converse bancas. Todo iba muy bien hasta que me mire en un espejo. El pantalón era muy apretado y se me veía muy grande la cola. Me dio flojera cambiarme así que me quede con esos. Me cepille mi liso y largo cabello y me lave los dientes. Baje las escaleras y vi a Eye (así le diremos al gatito) lo tome en brazos y el empezó a ronronear. Vi a Norman abriendo la puerta.
-¿Quien llego?- le pregunte con el gato en brazos.-Andrew, Danai y Christian.- me respondió. Y vi entrar a un hombre con una mujer negra y otra de pelo largo y rasgos latinos.
-No lo puedo creer.- dijo la mujer negra.
-¡Es hermosa!- grito la otra chica y fueron a abrazarme. -Soy Christian- me dijo la mujer con rasgos latinos, era realmente muy linda.
-Soy Danai.- me dijo la otra mujer sonriendo de oreja a oreja.
-Chicas dejen de acosarla.-les dijo el hombre sonriéndome, -Soy Andrew.- me saludo el hombre.
-Soy Reni, un gust...-intente decir hasta que el timbre sono. Entro un hombre con dos chicas, el tenia rasgos asiaticos y una de las chicas era rubia y la otra castaña de ojos claros y hermosos.
-Llego la fiesta.- grito el hombre asiatico, -Oh, soy Steven, un gusto preciosa.- me saludo el hombre.
-Soy Lauren.- me dijo la mujer castaña sonriéndome.
-Soy Emily.- me saludo la chica rubia siendo muy amable.
-Reni.-dije sonriendo en eso baje a Eye.
-Lindo nombre y tu eres muy linda tambien, ¿Cuantos años tienes?- me pregunto Lauren.
-Cumplo 15 en julio.- le respondi.
-Eres muy linda, enserio envidio tu cuerpo.-me dijo Emily.
-Oh, no tienes que envidiarme.tu eres preciosa.-le respondí a la chica y ella me respondió con una linda sonrisa.
-Ya llegaron.- grito Normi y entro un hombre muy alto y pelirrojo, otro un poco mas bajo y gordito, una mujer de pelo corto y castaño se veía joven, otra mujer morena y de pelo muy lindo con muchos risos, y por ultimo una mujer de pelo corto y blanco.
-Dios, llego la pequeña.- dijo el hombre grande y pelirrojo, -Soy Michael.- me saludo feliz.
-Mi nombre es Josh.- me saludo el gordito y se me acerco y se saco una selfie conmigo.
-Hola cariño, soy Melissa y ellas son Alanna y Sonequa.- me dijo la mujer de pelo corto y blanco apuntando primero a la castaña de pelo corto y luego a la morena.
-Enserio es un gusto conocerlos a todos.- les dije muy feliz. Comenzó a avanzar la fiesta. Me hice amiga de las mujeres. Luego me saque una foto con Lauren y Emily y luego una con Alanna. En eso escucho un auto llegar.
-¡Llego la diva!- grito Normi emocionado.
-Por fin.- decían algunos muy felices. Enserio no tenía ganas de estar con más divas, ya estaba libre de las del orfanato, entonces subí a mi habitación y me encerré con Eye adentro. Entre a Instagram y tenía más de 10.000 seguidores.
-Wow, si que le hacen casi a Normi ¿o no?- le pregunte a Eye y el subió a mi cama. Hice lo mismo y me acosté encima de ella porque me daba flojera ponerme el pijama. Paso un largo rato cuando empiezo escuchar a una pareja, no se de que conversaban por que me puse audífonos para no escucharlos. Entonces escuchos que alguien estaba golpeando fuertemente mi puerta. Dios que estaban haciendo, Eye estaba dormido y no quería que lo despertaran. Entonces me acerque silenciosamente a la puerta y la abrí haciendo que una chica se cayera al piso. -Wow. Enserio no quería interrumpir su escena de sexo y todo eso, pero me gustaría que buscarán un motel.- dije mirando a la chica rubia en el piso, -Ahora, por que no te levantas y se van.- dije estirando mi mano para ayudar a la chica a levantarse. Cuando la chica estaba de pie me agradeció y salió de mi pieza, en ningún momento dirigí la mirada hacia el novio hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
Любовные романыReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?