En el lugar equivocado

79 8 3
                                    

- ¡No os mováis! ¡ALTO!- Gritaron los hombres.

Empezamos a correr ignorándolos, por suerte aquella carretera estaba llena de curvas. Nos adentramos en el bosque y decidimos escondernos entre la maleza.

- Pssst, Ana- Dijo Claudia en voz baja.

- Dime- Dije jadeando.

- ¿Se te ocurre algo?

- Pues...

De repente escuchamos a los hombres riendo con un tono maléfico.

- No deben de andar lejos- Dijo el mas gordo de los cinco, llevaba puesto un chaleco de cuero, con pinchos en las hombreras y de color negro, me recordaba a los típicos motoristas macabros.

- Tampoco iban a gran velocidad- Aseguró el mas alto de todos.

Un disparo dejó todo el bosque en silencio.

- ¡Por Dios Ben estas loco!

- Pues el loco te acaba de salvar la vida

- Si yo ya lo había visto lo que pasa es que...

- ¡Callaos ya! Y tu Rolf reconoce algo por una vez en tu vida, vámonos de aquí que el disparo tiene que haberlos atraído- Sentenció al parecer el jefe del grupo.

- Es verdad y ademas Klaus se habrá quedado dormido y los supervivientes se podrían haber escapado- Dijo Ben.

- Pues rápido no os preocupéis por esas dos, ya habrán sido devoradas por algún caminante- Dijo entre risas el mas pequeño y prosiguió diciendo:

- Adelantaos vosotros yo tengo que echar un chusco.

- Joder tío- Dijo Ben a regañadientes.

Claudia y yo nos miramos a la vez y solo con ver su mirada notaba lo que tenía en mente.

- Prepárate porque en cuanto se vallan tenemos que aprovechar la oportunidad-Dije con un tono severo.

- Yo lo empujo y tu haces lo que tengas que hacer ¿ De acuerdo?

Asentí con nervios, Claudia me indicó con los dedos, cuando se iba a disponer a empujarle. Levantó el tercer dedo y salió rápidamente a por él. En cuanto le derribó aproveche para tirarme encima.

- ¡ Claudia corre coge su arma!

Acto seguido le ordene que le apuntara pero que no disparara.

- ¡Tenemos que matarle!

- ¡No, necesitamos información! Llevemosle a la cafetería, Ángel sabrá lo que hacer.

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead ArriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora