Esa noche no dormí nada , me iba a cagar en la sombra , por su culpa tengo unas ojeras enormes .
Salí de mi cuarto dirigiéndome hacia la cocina y alli encontré una nota de mamá .
Megan cariño , hoy llegaré por la tarde , el desayuno ya sabes dónde está y tienes pasta para hacerte hoy ,
Con cariño
Mamá.Mamá era siempre hací , me dejaba siempre notas y no la veía hasta la noche cuando llegaba.
Me puse a preparar mi desayuno y está vez decidí desayunar en la cocina .
Una vez que termine , recibi un mensaje .
Chachi pandi🎉🎉:
- julito : pon el skype que estamos todos aquí. Que queremos ver tu hermosa casa .
- voyyyyyy!!!!.
Fui corriendo a por el portátil a mi cuarto y me metí directamente en Skype .
Le di al icono de llamada y al momento ya tenía a todos delante mía .
- hola chicos - grité feliz de por verlos .
- hola - gritaron todos .
- te dije que por tu madre nos escribieras todos los día y ayer no escribiste mucho - dijo lola.
- lo sé , esque hice una nueva amiga y sali con ella .
- bueno , ahora enseñanos tu casa - dijo susi .
- voy - dije cogiendo el portátil - vamos a empezar con mi cuarto - dije girando el portátil para que lo vieran .
- es enorme y hermoso - grito lola .
- Megan si te sientes sola en tu cama , hasme un llamacuelga que voy en seguida - dijo Marcos .
- antes meto a un bicho muerto que a ti - dije riendo mientras escuchaba las risas de los demás - bueno sigamos , este es el pasillo y aquí está el cuarto de baño y esa puerta es el cuarto de invitados - dije enseñáselo .
- y esa casa no es mi grande para vosotras dos - dijo julio .
- cosas de mama , que se le va hacer , bien sigamos , este es el cuarto de mi madre y aqui hay otro cuarto de invitados .
Baje las escaleras y llegue a la cocina .
- bien chicos esta es la cocina - dije dando vueltas para que lo vieran .
- es enorme y mira las vista al bosque - dijo susi .
- pues el bosque por la noche no es muy bonito - dije riendo - bien y este es el salón y por aquel pasillo lleva a otro servicio y a un armario . - dije apuntando con el dedo - y este es el patio - dije saliendo .
- pero si no hay vallas - dijo Marcos .
- esque el patio son las vistas al bosque , esto todavía no me da mucha confianza pero bueno - dije encoguiendo los hombros - bueno que os parece dije soltando el portátil en la mesa que había allí afuera .
- es preciosa , y dime ya has visto a alguien guapo por allí es para hacer mi maletas y ir a verte - dijo lola .
Me acordé de la sombra pero eso decidí callarlo .
- no todavía nadie guapo - dije poniendo cara triste .
- oye Megan que si quieres me voy y te hago compañía y asi ya puedes ver a alguien guapo todos los días .- dijo Marcos .
- prefiero meter antes a un bicho muerto que a ti Marcos - dije riendo .
- y la propuesta de que te haga un hijo sigue en pie - dijo rápido Marcos .
- todavía menos y ahora contarme cómo os va - dije mientras me sentaba en la silla donde desayune ayer .
- pues nada que te echamos de menos - dijo julio .
- y yo chicos , pero a la jefa la tenían que mandar aquí - dije .
- y que vas hacer el sábado , nosotros sabes que siempre salimos de fiesta pero tu - dijo susi.
- me quedaré aquí - dije .
- no puede ser la reina de las fiestas no sale - dijo Marcos llevándose la mano al pecho .
- no es para tanto , igual me quedo viendo pelis o no se - dije mirando a los chicos .
- oye Megan , te tenemos que dejar ya llevamos hablando una hora y más pero por nosotros seguiríamos hablando pero hemos quedado para ir a la playa y ...- dijo julio.
- tranquilos chicos , ir y divertirse yo ya veré lo que hago , igual busco por Internet como dejar de aburrirse - dije riendo .
- adiós principesa- dijieron todos despidiéndose .
- adiós principesos , pasarlo bien - dije bajando la pantalla del ordenador .
Mire la hora de mi reloj y eran las 12 pm y decidí entrar a la casa cuando recibo un mensaje .
Número desconocido .
Tenemos una charla pendiente y por cierto que era eso de si la propuesta de hacerte un hijo estaba en pie , si quieres un hijo voy y te hago uno pero alguien mas te toca un pelo que no sea yo y lo mato .
Con cariño , tu sombra .
Este ya me estaba cansando, decidí pasar de su mensaje y me puse a ver la tele hasta la hora de la comida donde me hice mi pasta y volví al sofás para seguir viendo la tele .
El no dormir por la noche me hizo efecto ya que los ojos se me cerraban lentamente y sin más me quedé durmiendo .
Estaba durmiendo cuando alguien me empieza a mover el hombro .
- mamá , dejame dormir - dije escondiendo mi cara en el sofá.
- no soy mamá , ahora despierta - mierda era esa voz .
Me incorporé rápidamente .
- tu que haces aquí - dije alejándome un poco de el hasta llegar al final del sofá .
- ya te lo dije Megan , tenemos una charla pendiente y ahora la vamos a tener - dijo sentándose en el otro extremo del sofá .
Mierda mamá cuando vas a venir , tendrias que estar aquí cuando una te necesita .
ESTÁS LEYENDO
Cazada Por La Sombra
Vampir- no vas a huir de mi - dijo agarrándome la mandíbula haciendo que lo mirara . - eres un monstruo , nunca estaría contigo - dije escupiendo aquellas palabras con odio . - me gustan más que me llamen vampiro , preciosa - dijo muy cerca de mis labios...