43.Novios

136 9 38
                                    

Mientras me encamino a la casa de Golden,mil cosas se me pasan por la cabeza.

¿Que pensaran sus amigos al conocerme? ¿como seran? ¿creeran que soy demasiado joven para el?

Sin apenas darme cuenta llego a la puerta,llamo al timbre y unos segundos despues aparece Golden,tan guapo como siempre.Con unos pantalones vaqueros apretados y una camiseta de tirantes negra,que muestra los musculos de sus brazos.Y ademas,con esa incipiente barba que tanto me gusta.

-¡Hola pequeña!-me sorprende al cogerme en brazos y besarme con ganas-Te echaba de menos,¿sabes?

-Ya veo...-sonrio,estabilizandome cuando me deja de nuevo en el suelo.

-Pasa,mis amigos estan en el salon.

Lo sigo,en el sofa donde Golden y yo vemos nuestras peliculas,hay sentados dos muchachos,supongo que de la misma edad que el.Ambos me miran en cuanto entro,lo que hace que me ruborice.

-¡Vaya Golden!¿Quien es tu amiga?-pregunta uno de ellos,el mas delgado.

Por primera vez en estos meses,siento algo parecido a un rubor en la cara de Golden,¡eso si que es raro!

-Pues...ella es Marionette-me rodea la cintura,acercandome a el-Es mi...mi novia.

¿Su novia? ¿ha dicho eso? ¡su novia!

-Marionette,estos son Bonnie y Foxy-señala a los dos chicos.

-Encantada-saludo con una pequeña sonrisa,algo cohibida.

-¡Encantados nosotros!-exclama ahora Foxy,dandome un pequeño abrazo-Has enganchado al soltero de oro.

-¡Vamos,callate!-Golden le pega un pequeño puñetazo en el hombro-No les hagas caso en nada-dice mirandome a mi.

-No Marionette,de verdad,¿como has conseguido que haga algo que no sea entrenar?-me pregunta ahora el otro amigo,Bonnie.

-Ya,esta bien-rie Golden-Sientate pequeña,te traere una Coca-Cola.

Se va,dejandome sola con sus dos amigos,que me miran con una sonrisa y diria que...alucinados.¿Tan raro les parece que su amigo tenga novia? ¿Tan pocas novias ha tenido Golden?Eso me hace un poco mas feliz por dentro.

-¿Desde cuando salis juntos?-Quiere saber Bonnie.

-No muchu-me encojo de hombros-Solo un par de meses.

-¡Que callado se lo tenia,eh!-le pega un codazo a su otro amigo,que coincide con el.

-¿Aun estais con el tema?-Golden llega con mi Coca-Cola y se sienta junto a mi,poniendome una mano en el muslo y asi provocandome el mismo cosquilleo que el primer dia.

Empezamos a hablar de futbol y poco a poco voy soltandome.Sus amigos resultan ser muy agradables,casi tanto como el,no estoy incomoda en ningun momento.

A eso de las nueve de la noche,se despiden de nosotros y se van.Volvemos a quedarnos a solas.

-O sea que...¿tu novia?-le pregunto,sentandome sobre sus rodillas.

Asiente,sonriendo.

-Asi lo siento yo,mi niña,¿tu no?

-Si,claro que si,pero nunca habiamos hablado de eso.

-Hay cosas que se dicen sin hablar,pequeña...-se acerca a mi para dejarme un pequeño beso en los labios.

-Oye...-me retiro un segundo,mirandole a los ojos.

-¿Que pasa?-pregunta extrañado.

-¿Por que yo,Golden?Podrias tener a la chica que quisieras,eres...perfecto.De verdad,cuanto mas te conozco,mas me doy cuenta de que no puede haber nada mejor que estar contigo,pero,¿por que no estas con cualquier chica de tu edad?Quiza te daria cosas que yo no puedo darte.

-Es facil pequeña.Yo siempre he querido algo especial,¿sabes?Algo real.-respira para continuar-Enamorarme de alguien que tambien se enamorara de mi.Y,nisiquiera tuve que buscar,porque apareciste tu en mi vida,tan vergonzosa,tan...rara-sonrie al decirlo-Pero a la vez tan interesante.Y lo supe,desde el primer momento en que hablamos supe que tenias que ser tu.

-¿De verdad?-abro los ojos como sorpresa ante sus palabras.

-Te lo prometo-se pone la mano sobre el pecho-Palabra de Romeo enamorado de su Julieta.

No,es imposible poder quererle mas.Este increible hombre es mio,esta enamorado de mi.

-Te quiero mucho Golden,mas de lo que podre querer jamas a nadie.

-Y yo a ti,¿sabes todo el futuro que tenemos por delante? ¿te imaginas todas las cosas que podemos hacer juntos?

-Cosas de...novios.

Asiente,abrazandome.

-Eso es,enana.Cosas de novios.


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora