Capítulo 4

23 3 0
                                    

*Narra Alexandra*

Mientras íbamos para el parque, iba pensativa, cuándo Jesús me dijo eso tuve cómo celos, pero nosé porqué si somos hermanastros... Cuándo me doy cuenta ya estábamos con mis amigos/as en la plaza. Ya se han hecho la hora de comer, nos despedimos de mis amigos entre risas y llantos y nos prometimos hablar siempre por las redes sociales y por skype. Al entrar a casa, comimos y recogimos todos las maletas y nos fuimos directos al coche. En el coche; de piloto era Juan Carlos, de copiloto mi madre, y atrás a mi derecha Dani, a mí izquierda Jesús y yo en el medio de los gemelos. Sólo hablaban los padres, nosotros estábamos callados, algún que otro rato miraba cómo los gemelos me miraban de reojo, pero en sí cada uno iba a su bola.
A medio camino me quedé dormida. Al fin llegamos a nuestro destino, sentía cómo me movían, abro los ojos y veo que son los gemelos.
-Jesús: Venga Alexandra, levantate.
-Dani: Sí, que ya hemos llegado.
-Alexandra: Ya voy, ya voy, no seáis cansinos.
-Mamá: Venga chicos pasar con vuestras maletas.
-Danisú y yo: Ya vamos.
-Juan Carlos: Venga chicos, subir arriba y le enseñáis su habitación a Alexandra.
-Danisú: Vale papá.
Subimos arriba y los gemelos me enseñaron mi habitación. Mi habitación era de un color rosa pastel, con labavo dentro de la habitación,el armario grande,  los muebles blancos, con escritorio, una televisión pequeña y un portátil. Y la cama era un pelín grande. Mi habitación estaba al lado de la de Dani y enfrente la de Jesús. Cuándo terminé de guardarlo todo en el armario. Salí de la habitación para ir al comedor ya que allí estaban todos. Cenamos y nos fuimos cada un a su habitación ya que teníamos sueño por el día agotador de hoy.
------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capítulo...
Comentar y Votar
Hasta el próximo capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ellos? Mis Hermanastros OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora