Capítulo 33

4.9K 323 20
                                    

+110 votos y +35 comentarios

(¡COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO!)

LO SIENTO MUCHÍSIMO.

Sé que llevó muchísimo tiempo sin actualizar pero es que estoy de vacaciones y no paro por casa apenas, lo siento muchísimo, sé que no os lo merecéis. Espero que no os enfadéis conmigo pero hasta septiembre subiré más lento😥 (también lean la nota de final)


Era ya pasado el mediodía en Hungría. El sol brindaba algunos rayos de sol sobre la ciudad y la iluminaba entre las nubes haciendo que aquel día fuera medianamente caluroso pero a la vez agradable.

________ estaba terminando de limpiar la cocina después de tres horas haciendo limpieza por toda la casa a la vez que ayudaba y cuidaba a su abuela. ______ había obligado a Angélica a hacer ejercicios de memoria recomendados por el médico para que las crisis fueran poco a poco cada mucho tiempo y más débiles y cortas.

- Querida. - Angélica salió de su habitación y bajó las escaleras con un paso ágil.

- ¿Sí, abuela? - ________ se levantó del suelo, donde se encontraba limpiando un armario pequeño.

- Deja de hacer tareas, has estado trabajando mucho desde que has llegado, no puedes seguir así.

- A mí no me importa, abuela.

Angélica sonrió y se acercó a ella retirándola de la mano el paño sucio y tirándolo a la basura.

- A mí sí me importa. No quiero que te pases el día limpiando. ¿Por qué no vas a comprar ropa o a divertirte?

- Abuela, no puedo salir de casa. Sabes lo que pasa. - _______ se sentó en una silla de la cocina y apoyó su codo en el fría mármol, luego sujetó su cabeza con la palma de la mano y suspiró.

________ odiaba el hecho de que fuera conocida por todo el mundo. Odiada y buscada por los federales y temida por, prácticamente, toda la humanidad. Eso último la ponía algo triste, pero no iba a deprimirse aquel día. En cualquier momento Justin regresaría y podrían hacer cosas juntos, como salir a dar un paseo, comer en restaurantes poco conocidos y quedarse hasta tarde viendo la luna y las estrellas con el telescopio.

- Bueno, pues si no puedes salir, ¿qué te parece hacer algo aquí?

- Me parece... - ______sonrió. - Me parece una buena idea.

Angélica fue a la cocina y comenzó a cocinar su famosa tarta de manzana y _______ sacó juegos de mesa, películas y todo lo que veía que podría ser entretenido. No era el mejor plan del mundo, pero estaban juntas y eso era lo que importaba, además, _________ no se sentía muy segura fuera de casa así que, en términos relativos, era el mejor plan.

El día alcanzó alrededor de las seis de la tarde. Había estado todo el día allí mentidas riendo, jugando y bromeando, pero _________ comenzaba a preocuparse porque no había recibido ninguna llamada de Justin, y aquello le preocupaba.

- ¿Estás bien, querida? No has terminado tu trozo de tarta.

- Sí abuela, estoy bien. - ______ sonrió y movió una ficha de la ajedrez

- ¿Es por ese muchacho del otro día? Tienes que tener cuidado, es un federal.

- Ya lo sé abuela, no te preocupes. Puedo confiar en él, te lo prometo.

Angélica torció la boca y miró a su nieta.

- Confío en ti, solo quiero que tengas cuidado.

Caso 21» j.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora