"Eren y yo comenzamos a salir desde hace ya 2 años." Pensó Armin para sí mismo...
《&》
Armin siempre había sido uno de esos niños que siempre se dejaba usar por los demás, consiente o inconscientemente. Tenía muchas inseguridades y estas jugaban en su contra casi siempre.
Un día, de casualidad se había encontrado con Eren, pero no se reconocieron a pesar de haber compartido una vida juntos y ser mejores amigos en esta misma, habían pasado por muchas cosas, y ninguno de los dos se pudo haber imaginado que se encontrarían en una nueva vida.
Eren, quien hasta ese momento no recordaba a Armin, lo vio muy deprimido sentado en una banca del parque, y aunque aunque era un total desconocido ante los ojos del castaño, decidió hacerle compañía considerando que aquella tarde era bellísima como para estar triste y solo. Lo miro y le dijo:
-hey ¿por qué estas tan triste? El atardecer es demasiado hermoso como para que alguien esté triste, mucho menos en esta primavera tan hermosa, ¿no lo crees?
Cuando Armin lo miró detenidamente preguntándose porqué un extraño le estaba hablando, puso cara de sorprendido, por su mente pasaron varias ideas, varios recuerdos, varias palabras, un remolino de emociones cruzaron por su mente y corazón.
Y después de varios segundos de pensamientos confusos, se dijo a si mismo "Esos ojos color esmeralda... Y...y ese cabello castaño, son de... no... puede ser"
Eren no comprendía el porqué de la cara de aquel extraño en el parque, y justo cuando iba a preguntarle la causa de aquella expresión un poco rara, pero tierna a la vez, Armin le dijo:
-¿Eres tu Eren?
Eren quedó sorprendido ya que no recordaba haberle dicho su nombre o conocerlo de algún lado, trató de recordar aquella cara en su instituto, o si lo conocía de algún lugar al que había ido, pero como no logró recordar su nombre o de donde lo conocía, solo se limitó a responder al rubio con un simple:
-ummm, si...soy yo, y ¿tu cómo te llamas?
La cara de Armin se llenó de tristeza y dolor al darse cuenta de que Eren no lo recordaba para nada. Le dijo con un poco de esperanza y alegría en la voz:
-Soy Armin arlet, nos conocemos de hace mucho tiempo Eren, ¿no me recuerdas?
Eren no pareció reconocerlo en ese mismo instante, pero un recuerdo vino a la mente de este tan claro como el agua.
《♤》
-¿Estas bien Armin?
-eso creo, gracias Eren. Me salvaste, de nuevo.
-¿De nuevo te molestaban?
El rubio tardó en contestar hasta que pareció tener una excusa.
-No, no es eso, solo querían que les hiciera un favor.
-Y como siempre les dijiste que si, ¿verdad?
-sabes que no puedo negarme, sólo querían mi ayuda.
-entonces sólo por eso eres un cobarde, si no eres capaz de decir no, cualquiera sabrá como usarte.
Tras reflexionar las palabras que acababa de escuchar de su mejor amigo, lo miró a la cara y le dijo con una sonrisa melancólica:
-Descuida, me volveré más fuerte para que nunca más tengas que volver a salvarme.
《♤》
Eren ahora lo recordaba claro, ese pelo rubio... esos ojos... tenía que ser él, no podía ser alguien más.
-¿Eres tu Armin? ¿En serio eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Eternos: Eren & Levi (editando)
FanfictionCuando crees que el amor de tu vida se ha ido para siempre, pasa algo inusual, se vuelven a encontrar, pero no en el cielo ni en el infierno, si no.... en otra época.