La decepción invadió mi alma pasó el tiempo y me di cuenta que mi madre "Maria " no cambiaría me pegaba y me maltrataba pero tenía por quien luchar era por ella por mi hermana mi gemela ella es mi luz en mi andar ella me llena de paz es mi hermana la única que me quiere a pesar de que llevo poco tiempo conociéndola
Mi familia estaba desesperada sacaban anuncios en periódicos , Internet pero yo estaba dolida y además mi teléfono se había perdido pienso .... ellos me estarán llamando preocupados pero como ¿? les contestó si se me perdió .......
Ya tengo 14 años y mi hermana igual nuestro cumpleaños fue muy humilde pues ellos eran pobres mi madre ni una torta nos regaló nosotras mismas compramos nuestra torta trabajamos de limpia carro en las calles quien creería que después de tenerlo todo no tendría nada
Mientras trabajamos llegó una señora se nos acercó nos dio mucho dinero no quise aceptar pero ella insistió
Después celebramos nuestro cumpleaños y al otro día en la mañana al ver los maltratos de mi madre Maria por estar drogada nos vivía maltratando en la mañana planee escaparme cono hermana ella no quería ella tenía miedo pero la convencí cuando llegue la noche escaparemos por la ventana y luego corremos por el callejón y de ahí tomaremos un taxi y llegaremos a mi casa de mi familia mi única y hermosa familia ahora entiendo por qué el destino quiso que mi madre me diera en adopción ......
Así fue cuando calló la noche nos escapamos hacía un frío espantoso Maria mi madre como siempre estaba drogada y no se pudo dar cuenta cuando escapamos en el camino tomamos un taxi ese taxi nos llevó hasta mi casa pero en mi casa todo estaba apagado ... ... me pregunté ¿ que pasó aquí ? Esperamos en el patio de mi casa amaneció y comencé a gritar mamá papá soy Emma abran abran mamá papá abran salieron los vecinos me dijeron Emma!!! como estas .¿? Tus padres se fueron a otro apartamento mis lágrimas salieron suspire le tome la mano a mi hermana y ella me apretó fuerte me susurro hermana ahora que haremos ¿?
Le dije vecina me puede hacer un gran favor digame donde están mis padres ¿?
Contestó la vecina : claro hija ellos se fueron a la conocida calle Leones los apartamentos quedan cerca de una panadería la vecina me dijo hija si quieren se quedan hoy acá y en la mañana yo la llevo acepte gustosamente y le dije muchas gracias... mi hermana sonrío al igual que yo .
En la mañana la vecina nos llevó cuando mi padre y mi madre me vieron se sorprendieron dijo mi madre Hija mi padre dijo mi pequeña Emma volviste . Si padre ella es mala drogadicta todo es horrible lo único hermoso es mi hermana se las "presento" es laila madre padre disculpenme no fue mi intención lastimarlos les dije ellos tranquila mi princesa me dijeron ya ha pasado un año mi amor desde ese día he contado los segundos los minutos las horas .....
mi niña sabía que este día llegaría y ahora son dos hermosas princesas Emma y laila eyy dijo mi madre ya cumplirán 15 años tengo hermosas ideas y más si son 2 hermosas princesas pregunto mi madre quieren celebrarlos y mi hermana le dijo Sra claro que si mi madre le dijo no me digas Sra dime madre o mamá como quieras