Cap 11. ¿Lo prometes?

28 0 2
                                    

Danniel se encontraba besando a Sahara contra la pared, mientras la tomaba de sus muslos y ella con sus piernas entrelazadas en su cadera. Sus besos eran apasionados, no podían más con tanta excitación. Se necesitaban. Se deseaban, con unas ganas bestiales.
Después de su confesión, Danniel se dirigió a su casa, en la cual sus padres casi nunca están. El porque no interesa en lo mas mínimo.

Danniel tomo con más fuerza a Sahara. Esta no pesaba nada, era como una pluma, besaba su cuello y ella con sus dedos hacia círculos en la espalda de Danniel, la ropa era insoportable, deseaban quitárselas, romperlas, mandar a la mierda todo que se interpusiera entre sus cuerpos.
Danniel bajo su mano hasta el pantalón de Sahara donde con sus hábiles dedos comenzó un pequeño juego de estos en la entre pierna de Sahara mientras ella movía sus caderas, levanto su playera y él desabrochó el pantalón de Sahara metiendo su mano y haciendo lo mismo que hace un momentos, Sahara soltó un gemido, ella hizo lo mismo sobre el pantalón comenzó a tocar el miembro de Danniel.
-Te necesitó ahora- dijo entre besos Sahara. Danniel la tomo de la mano y subieron las escaleras tan rápido como pudieron, ya en la recámara la sesión de besos inicio. Sahara tomo la camiseta de Danniel y se la quitó. Lo mismo hizo Danniel.
Tomó a Sahara por sus muslos y la subió a su mueble donde beso, mordido, y succionó sus pezones y senos, dejando algunos moratones, ella tomo su miembro, bastante duro de hecho. -Ya no aguanto más. Te quiero comer, Sahara.- ella gimió -Y yo a ti- dijo entre besos
Él se separó de ella y de su mesa de noche saco un condón, el cual se lo colocó, y se acerco a ella regresando a besarla apasionadamente. Ella seguía arriba en el mueble, la tomo de su espalda acercándola más, bajo su pantalón y comenzó a masajear su clítoris, y Sahara tomo el miembro de Danniel y lo puso en su entrada, lo quería dentro de ella lo necesitaba, el captó la indirecta y con mucho cuidado de no lastimar a Sahara entro en ella, un gemido salio de Sahara, se sentía en el paraíso con cada envestida. Sus uñas dejaban marcas en la espalda de Danniel. Los movimientos de Danniel y de Sahara eran cada vez más rápidos. Y pronto llegaron al clímax. Ambos estaban agotados, una sonrisa se formó en el rostro de Sahara -Te amo- y lo besó.
Cuando se separaron Danniel la tomó de la mejilla y le dio un cálido beso en la frente
-Te amo más. No me imagino cuando no estas aquí, desearía que te quedarás, por siempre. ¿Podrías? ¿Podrás quedarte conmigo? No quiero que te vayas - sabia a lo que se refería, no quería que muriera. Sahara asintió con la cabeza- ¿Lo prometes?
-Lo prometo.- Ambos se besaron y Sahara lo acerco más ella. -¿Entonces? ¿El segundo round?
Danniel se hecho a reír. No una risa de burla, una risa con picardía en ella
-Con gusto señorita O'Conner.

🌻🌻🌻🌻
Holi boli mis cositas jasquerosas

¿cómo están? Ggg yo bien *a nadie le importa, wey* okay :'v
Bueno amm *no sabe que decir*aquí se nota como chetto esta nerviosa de escribir, por que la tiene secuestrada. Los helados especiales los hace doña pelos* mensaje oculto pidiendo aiuda- #savechetto *okayño*es que ay mucho mame con Marina v:*yo me enteré de su existencia gracias a los rumores* ggg bueno ya.
Espero y les guste este capituloya estoy actualizando más seguido 7u7 merezco gomitas por eso 💜

Bueno los jamo. Arto arto 💚
Sigan leyendo. Y si les gusta denle en la estrellita y ya saben 😏

Bueno me despido, porque ya viene mi secuestrador 😭😭😭😭 pliz jelp mi

Los ama
Chetto

Pd: Song Locked out of heaven-Bruno Mars
Pd2: estoy bien, no me tienen secuestrada. Y no me obligan a decir esto.

Just Little DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora