Un mes después de que Jorge me hubiera besado, todo había cambiado el estaba muy atento conmigo, pero a veces sus bipolaridad me confundía.
A veces empezaba con sus dramas quejándose de mis quejas, sobre hacer las actividades de inglés sobre todo.
'No seas vaga ','Ponte hacer, es demasiado fácil '. Eso me molestaba no que fuera mi padre.
Además yo y el inglés nós habíamos peleado después de que Miss Chihuaha,si era el nuevo apodo para la maestra de inglés. Se lo habían ganado por que era pequeña y su voz era molesta y chillona como la de un chihuahua.
Bueno no quería saber nada del Inglés por que la maestra se había dedicado a quejarse de mi en clase.
'Stoessel pay attention ','Stoessel silence '. 'Stoessel, Stoessel.. Aun parecía escuchar si voz, y eso sin mencionar que cada vez que dictaba una actividad gritaba cerca de mi oído.
Jorge por su parte haciá la actividades sin rechistar, para el era lo más fácil del mundo . Y mis compañeros de cerca le decía cosas como 'Eres genial en inglés ', 'Eres casi un traductor humano '. Lo peor era que se lo creía, cuando no se daba cuando se daba cuenta que lo decían para poder copiarle.
Me molestaba por que parecía que su ego era un globo de helio que subía y subía, y cuando se trataba de hacer el sabelotodo conmigo me convertía en un alfiler para que ponga sus pies sobre el suelo.
Por que los hombres no les puedes decir un elogio (bueno algunos) por que se creen los reyes del mundo.
—Martina, Martina —escuché una voz y una mano se agitaba delante mió.
—Qué Jorge?
—Estabas algo perdida
—Si bueno, como siempre. Qué me decías?
—Que Carlos —el chico de delante de Jorge y mi amigo. —Con Paola y yo, te decíamos pata salir el viernes a la feria de independencia.
Las fiesta de independencia en las que recordábamos la pérdida de nuestro territorio, por que habíamos ganado pero nós quedamos pequeños.
Lo único que les agradecía es que gracias a ellos la feria venia a la ciudad y eso significa tres cosas.
1. Parque de atracciones.
2.Comida basura, que es mi favorita.
3.Juegos para ganar peluches .
—Si, por que no.
—Genial entonces el viernes —dijo sonriendo. Tenía que dejar de hacer eso si no quería que me abalanzara a el y lo besara.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in Love [Jortini]
FanfictionTe cruzaste en mi camino,y se me olvido a donde iba. ¿Cuántas miradas de una persona confundimos con amor? Y porque siempre salimos dañados de una relación amorosa. Ahora entiendo que tu amor, nunca fue mió, mía fue la ilusión...