-Todos los hombres tenemos la costumbre de mirar a muchas mujeres, cualquier hombre hace eso, de los que tienen novia hasta los que no.
-Pero hay tipos de hombre:
~El cool ~El guapo ~El feo pero con dinero ~El humilde ~El malo ~El feo pero con buenos sentimientos ~El chistoso ~El que todo lo toma con risa.. etc
-Pero el mas importante de todos "El mejor amigo"
-El amigo, chicas ese es el que esta siempre a su lado, el que las entiende puede pasar una tormenta, rayos, acas volando, el fin del mundo pero siempre están cuando los llaman.
Esos tipos de amigos que a uds mujeres no la miran como amigo, solo que el caso sea que los conocen desde niños solo así llegan aer sus "mejores amigos".
Pero les voy a decir la verdad: Un hombre cuando le habla por primera vez a una chica, no es para ser su amigo va con un objetivo ser algo mas que "amigos" quieres ser la persona por la que uds lloren, se desvelen, y por la que esten pensando en uds..
(-Posdata: ese chicas mi punto de vista, es mi forma de pensar.)
Llega el momento de que el hombre, se enamora por esa mujer tan bella, la chava tan especial por la que el admira, esa que cuando la mira les brilla los ojos y queda hasta bruto se le va su cerebro para otra dimensión.. ESE ES EL AMIGGO QUE UDS TIENEN en algunos casos verdad.-
-Pero primero voy a comenzar por los tipos de chicos
Numero 1 EL COOL
~Ese es el tipo de chico que trae locas a todas las chavas de su colegio, prepa lo que sea el fin..
Suele pasar a veces que ese chico resulta ser Gay o El engreído que no les mira ni los ojos cuando pasa y pues claro con su bultito de perros que lo persiguen, eso es lo mas tipico de chicos en esta planeta, son los que se creen superiores que los demás, El que tiene el mundo en sus mando, y esos tipos de chicos son mas buscados por las mujeres.. ¿Que les mira, no se sabe?.
-Pero que mas da, hay que aguantar a esos engreídos siempre...
Estos son los tipos de casos que aguanta el chico que realmente tiene muchos sentimientos, pero esta ahi, esperando la indicada esperar a esa persona que valore sus sentimientos y encontrar una así, Si, si hay pero están con los que no las valora ¿Cierto?
~~~CHICOSSSSS ESTA ES MI NUEVA HISTORIAAA, Quiero que comenten y me digan que me hace falta y todo eso, voten si les gusto y si no le gusto aun así delen jajaja pero comente eso me gusta que hagan, bye chicos ya actualizare la segunda parte~~~
ESTÁS LEYENDO
La vida cotidiana de un amigo
Teen FictionSe relaciona de todo lo que pasa un chavo que se enamora de su amiga. Todas las cosas que pasa un hombre al ser usado e ignorado, tambien se ve lo que son consejos y soluciones sobre este problema llamado "FRIENDZONE".