Capítulo 13

51 8 1
                                    

El chico la miraba desde la punta del mostrador, sonriéndole con ternura. Era bien parecido y de un porte elegante que se contrastaba con su postura relajada y peinado un tanto rebelde.
-¿Cómo estás vida?- acarició con suavidad un mechón del cabello de la chica y volvió a acomodarlo detrás de su oreja.
-Bien… trabajando como  siempre ¿Cuándo volviste?- Laura no intentaba disimular su alegría.
-Hoy a la mañana… ¿Almorzamos juntos? Ya se termina tu turno ¿no? ¿Hoy vas a lo de Hanna?-
-Termino en media hora… y la señora no me ha escrito asique quizás hoy este ella ¿has ido a verla?-
-Si, de allí vengo. Te espero entonces, voy a tomarme un café mientras terminas- Comentó Min dirigiéndose hacia la mesa que siempre ocupaba.
Sin más que decir Laura se acercó hasta la cajera que no se había perdido detalle del muchacho.
-No entiendo porque todavía no te has casado… en tu lugar yo no lo dejaría ir tan tranquila… mira como se lo comen con los ojos… aunque no las culpo- Laura volvió a dejarse dirigir por la mirada de la cajera, para notar como toda la clientela femenina observaba a Min.
La muchacha sonrió al chico que se entretenía con su celular sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor y siguió con su trabajo. Lo que menos le preocupaba eran las intenciones de las otras mujeres.
Luego de su turno ambos salieron en busca de algo para comer, la tarde se pasó volando. El tiempo perdía importancia cuando estaban juntos y pudieron ponerse al corriente de todo lo que les había pasado mientras no estaban juntos.
La noche llego rápido y Laura comenzaba a impacientarse con su celular inactivo.
-¿Qué tanto miras? Lo vas a gastar si seguís así…- Min se reía de la inexplicable ansiedad de su amiga.
-¿Qué harías si conocieras a una celebridad?- la seriedad con la que Laura preguntó activo la curiosidad del mayor. Pero prefirió contestarle e ir sacándole la verdad de a poco.
-Probablemente le sacaría fotos y las subiría a todas mis redes sociales para refregarle al mundo mi suerte… - Laura se quedo mirándolo incrédula por su respuesta, hasta que la sonora carcajada de Min llamó la atención de todos los presentes en el bar.
-Sos un tonto ¿lo sabías?- comentó mientras la contagiosa risa de su amigo la vencía.
-Si, pero un tonto adorable al que querés muchísimo- La respuesta de su amigo le trajo a la memoria a Jackson, el definitivamente contestaría de la misma forma, agregándole un plus de mirada seductora. -¿Por qué preguntas? ¿A quien conociste?-
Lo miró pensando si tenía derecho a revelar la identidad de sus nuevos amigos, pero cuando se decidió a hablar el sonido del celular capturó su atención. JB la llamaba.
-¿Hola?-
-Lau soy Jackson ¿Dónde estas? Nosotros ya terminamos y JB esta hablando para que nos dejen usar la minivan… ¿A dónde quieres ir? Vamos a buscarte-
-Los estaba esperando. Estoy en un bar con Min, pero es en el centro… seria mejor si voy hasta su casa-
-¿Con quien?-
-Con mi amigo… al que le alquilo el departamento…- el silencio que se hizo se sintió, una vez más, incómodo -¿Jackson?-
-Ssi… acá estoy… ¿Y como hacemos? No es bueno que muchas personas sepan de nosotros fuera del trabajo-
-Si pienso lo mismo… ¿Y si te doy mi dirección así pasan a buscarme en media hora? Yo voy a hacer que se quede arriba y bajare sola ¿Qué te parece?-
-¡Si! Entonces mandame un mensaje y pasamos a buscarte-
-¿Con quien hablas?- Min apareció detrás de ella, asustándola un poco. Laura miro su celular nuevamente y suspiró aliviada al ver que la llamada había finalizado.
-Con unos amigos con los que me voy a juntar ahora…-
-¿Ahora? ¿me estas diciendo que me vas a cambiar por ellos?- Min fingió tristeza y secó una lágrima imaginaria de su rostro. Causando la risa en su amiga.
-Vamos, van a pasar a buscarme-
-Si no queda otra… ¿Quiénes son? Deben ser muy buenos o muy lindos para que me dejes tirado por ellos…-
Laura decidió ignorar el comentario y se concentró en detener un taxi. Antes de subirse, escribió su dirección y envío el mensaje al grupo. Segura de que alguno lo leería.
El viaje paso entre las preguntas de Min y la lucha de Laura por esquivar las que delataran la identidad de los chicos. Pero todo fue en vano porque apenas se bajaron del vehículo, se encontraron con la minivan estacionada al frente del edificio donde vivía.
Los nervios de la muchacha alertaron al chico que con una sonrisa traviesa se acercó a la ventanilla. Pero ni siquiera pudo alcanzar a espiar cuando la puerta corrediza se abrió dejando salir a cinco chicos, que a su ver, parecían modelos sacados de las revistas que Hanna siempre compraba.
-Hola Lau ¿Estas lista?- Jackson se acercó sin mirar al chico parado al lado del auto.
-Si… en realidad quería buscar una campera, se ha puesto frío…- respondió la muchacha, insegura de lo que debía hacer. Sus intentos por mantener el anonimato del grupo habían sido destrozados por sus presencias. No lograba entender que intentaban hacer, pero no le parecía una buena idea.
-Sube a abrigarte, nosotros te esperamos- Respondió Mark a su pregunta silenciosa.
-No tardo ¿Min no vas a subir?- El muchacho le sonrió y negó con la cabeza. Así que no tuvo más opción que dejarlos a todos juntos. El ascensor nunca le pareció tan lento como en ese momento.
//
Ni bien Laura desapareció dentro del edificio JB Y Junior, que se habían mantenido dentro de la minivan, bajaron a unirse al resto.
-¿Y ustedes quienes son?- Min encaró a los siete, sin importarle la superioridad numérica.
-Amigos de Lau- la voz de Yugyeom se volvió, inesperadamente, gruesa sorprendiendo mas a sus propios compañeros que al individuo que tenía al frente.
-La pregunta sería ¿Quién sos vos?- Jackson se encargó del contrataque.
-Soy la razón por la que ella está en Corea… Les agradezco por cuidarla mientras no estuve pero ya no es necesario. Desde ahora. Pienso estar a su lado- Sonrió Min a la vez que asentaba su mano en el hombro de BamBam.
-Esa no es tu decisión-respondió JB pasando el brazo por los hombros del rapero menor y empujando la mano que tenía sobre él.
-Para que vean que no hay resentimiento por el tiempo que se robaron, les voy a dar un par de datos sobre ella… Laura es especial, es muy fiel a sus sentimientos y se da cuenta cuando intentan manipularla, les aconsejo que no lo hagan, porque no perdona- luego de las palabras de Min un crudo silencio se marcó entre ellos y la seriedad en sus caras denotaba la hostilidad que sentían.
Los miembros de Got7 se sentían de alguna manera en desventaja frente a una sola persona. Ya que Min, no sólo les demostró que conocía mejor a Laura si no que marco un error que ellos mismos habían cometido hacia sólo un día atrás.
“¿Lau le habrá contado…?” fue el pensamiento general del grupo.
-Chicos ya estoy…- apareció la muchacha causando que todo rastro de preocupación o molestia fuera borrado de sus rostros.
-Entonces ¡Vamos!- Junior se acercó hasta ella, acompañándola hasta la puerta de la minivan.
-Si, espera un segundo-dijo la muchacha volviéndose hasta Min -Me voy…-
-Si me di cuenta…-sonrió el chico, abrazándola de repente -Ten cuidado, son muchos varones y vos sos demasiado enana…-
-¡¿Eso que tiene que ver?!- Laura se separó del abrazo riéndose -además si me quiero escapar no me van a poder atrapar, no es fácil correr y agacharse a la vez…- agregó divertida.
-Buen punto… entonces no tengo que preocuparme. Llámame si necesitas algo-
No te preocupes que los chicos son muy buenos-
Ambos comenzaron a caminar hacia la puerta, el resto ya estaban acomodados y esperando a que la muchacha entrara.
-Es hora de irse, no los hagas esperar más. Nos vemos después vida-
La muchacha entró al vehículo y la puerta se cerró. Min se quedo unos segundo más, mirando como la minivan se alejaba.
“Pobres niños… ¿Cómo van a manejarlo?”

Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora