~ Capitulo Único. ~

861 109 239
                                    

[Flowey POV]

Estaba apoyado contra un árbol, frente a una carretera, aburrido. El frío de la noche me rodeaba y hacía, de cierta forma, a mis pétalos temblar. Han pasado años desde que deje de vivir con aquellos monstruos a los cuales varias veces intenté matar pero mis planes fueron frustrados por un niño determinado a salvarles. Ese niño ahora vivía con ellos, en una zona que se les había otorgado vivir en la superficie.

Los monstruos no convivían con los humanos. Los humanos, o idiotas sacos de basura sin cerebro, como suelo decirles, no estaban acostumbrados a este gran cambio en su mundo. Si, aún llamaban a este SU mundo. Para ellos siempre será suyo, ya que, hace muchos años atrás, ganaron la guerra que se libró entre monstruos y humanos. Ja, solo ganaron una guerra y ya se creen dueños de todo. Si les ganara la guerra en forma Omega, ni siquiera estarían aquí. Seria divertido ver sus rostros de horror, llenos de temor al ver mi hermosa forma Omega. HAHAHA. Si, sería divertido pero como siempre ese pequeño niño fastidió mis planes.

Tomé una buena decisión al alejarme de ellos, no lo dudo. Pero a veces me pregunto, ¿Y si nunca los hubiera dejado? ¿Aun así te hubiera conocido?

Estaba apoyado contra un árbol, frente a una carretera, aburrido. El frío de la noche me rodeaba y hacía, de cierta forma, a mis pétalos temblar.

Estaba observando el cielo nocturno que se apreciaba aquella noche, viendo a la luna en todo su esplendor, cuando escuché una voz cerca. Te observé a no menos de 10 metros de donde me encontraba. Ibas caminando a paso lento pero torpe, notablemente ebria. Tú cabello largo y lacio se mecía de forma tonta por culpa de tus piernas temblorosas. Tenías frío pero parecía que eso no te importaba, porque seguías caminando sin un rumbo fijo. Una de tus manos sostenía un celular apoyado contra el lado derecho de tu rostro, mientras hablabas con alguien que estaba desde el otro lado.

Decidí acercarme un poco más para escuchar de qué hablabas. Después de todo, estaba aburrido.

"Lo sé, lo sé pero no puedo... Digo, sé que tienes razón pero también sé que le gusto. Le dolerá, Carol. Se lo diré algún día pero no ahora.Ya le daré una respuesta. Hasta luego."

Parecía que algo no lo llevabas muy bien. Al parecer había alguien que gustaba de ti y tú seguramente no sabias como decirle que no le correspondías. Agh, los humanos y sus estúpidos sentimientos, siempre complicándose. Que bueno que yo no tengo nada de eso.

Quise acercarme un poco más, quería poder verte más de cerca. Grave error mio. En un segundo, dirigiste tu mirada hacía donde yo estaba y al no darme tiempo de esconderme, me viste. Nos quedamos así unos segundos, minutos, quién sabe. Solo sé que fueron los minutos más largos que pude haber sentido en toda mi vida. Fuiste acercándote de a poco, curiosa de lo que estabas viendo. En ese momento me sentí nervioso por no saber que hacer, si irme o seguir allí, viendo como te me acercabas. Demasiado tarde para pensar, ya estabas frente de mí.

¿Hola? — Dijiste, mientras guardabas tu celular y te ponías a mí altura para poder verme mejor. Miré a los lados, notablemente nervioso. Que idiota fui, ahora si que había metido la pata. Debí haber escapado antes y hacerte creer que todo era parte de tu alcoholizada imaginación.

Em...— Diablos, di algo idiota, ya te ha visto. ¡No puedes simplemente quedarte en silencio como un menudo imbécil!

Wow — Tus ojos se llenaron de sorpresa, mientras te levantabas, con las manos en tu pecho. ¿Tanta impresión te daba que hablase? Si, soy una flor que habla, woo-hoo.—.  ¿Hablas? Eres una flor... Creo que el alcohol ya me hizo efecto... 

Claro que hablo, idiota, estoy vivo. — Ups, ese insulto no te gusto. Hiciste una mueca de disgusto pero luego suspiraste y lo deja pasar.

I Remember You. [FloweyxReader] One-shot.Where stories live. Discover now