Capítulo 19.

142 10 1
                                    

Un rayo de sol entro a través de la ventana, impactando mi cara, abrí los ojos con dificultad y tape mi cara con una almohada.

- ¿Cómo amaneciste? – Dijo Justin dándome un beso en la mejilla. Sonreí.

- Muy bien, gracias ¿y tú? – Me senté para estar a su altura.

- Ahora que despiertas estoy mejor. – Me robo un pequeño beso – Deberías cambiarte, vamos una hora tarde al trabajo.

- ¿Qué? ¡Estás loco! ¿Por qué no me despertaste antes?

Lo hice a un lado y corrí al armario, sentía como me seguía mientras buscaba mi ropa.

- Te recuerdo que eres mi asistente personal, además de ser mi esposa y para terminar soy tu jefe. Así que tranquila. – Me tomo de la cintura por la espalda y me atrajo hacia él, me gire para mirarlo. – Tomate todo el tiempo que quieras. – Me dio un corto beso en los labios. – Te espero abajo. Y tu ropa está colgada en la puerta del baño.

No me dejo decir nada cuando ya se había ido. Me di uno de los baños más cortos de toda mi vida. Justin había estado revisando mi ropa de nuevo, me cambie y baje las escaleras, Jaxon ya estaba listo para el colegio también.

Terminando de desayunar, dejamos a Jaxon en el colegio y fuimos a la oficina, era lunes, inicio de semana. Subimos el gran edificio y como era de esperarse. Alicia mirándome mal como siempre y Sharon en la oficina de Justin esperándolo.

No entendía porque ella no estaba en su oficina si ya tenía una, ni tampoco entendía, porque tenía que estas todo el día con él, digo, el dueño de la empresa era de Jeremy, Justin estaba a cargo, pero si había asuntos que tratar "muy importantes" tenían que ser con él, no con Justin, llegaba a pensar que solo se aprovechaba para pasar tiempo con él.

Cuando llegaron las doce del mediodía, las puertas del elevador se abrieron, Alex salió, camino hacia mí y me saludo.

- No sabía que eras secretaria de Bieber. – beso mi mano.

- Estoy tratando de subir de puesto. – Sonreí y respondí amablemente.

- ¿Esta Justin? – Pregunto.

- Esta adentro con Sharon.

- ¿Con Sharon? – Dijo confundido, asentí - ¿No sientes un poco de celos o desconfianza? Digo, por lo que paso entre ellos. – No dije nada – no confíes tanto en Justin ___, lo conozco mejor que nadie y se la clase de cosas que podría hacer, quiero decir, fuiste mejor amiga de Sharon y debes saber cómo era cuando fueron novios.

- ¿Qué haces aquí? – Justin salió de su despacho, Sharon estaba justo detrás de él.

- Solo estaba saludando, con eso de que ahora somos nuevos socios. – Miro a Justin.

- Creí que me habías saludado ayer.

- En realidad ayer solo fui para ver a ___, no sé si lo notaste o no. – Su mirada busco la mía, estaba serio, se veía muy molesto.

- Como sea, temo que voy a pedirte que te vayas, ella está muy ocupada.

- Al parecer tú también. – Se rio sínicamente.

Justin no dijo nada. Alex camino hacia el elevador y se fue. Justin me miro por última vez y volvió a entrar en el despacho con Sharon.

No le había importado lo que había dicho Alex, estaba triste, muy triste, me sentía tan mal. Estúpido Justin, Estúpido Alex por tener razón y estúpida yo por creer que él me quiere.

Eran casi la una y cuarto de la tarde, tenía que ir por Jaxon, al colegio.

Toque la puerta de Justin pero no contesto y abrí la puerta, estaba riendo, tenía un vaso de whisky en la mano. Al parecer si estaba tan ocupado.

- ___, te he dicho que debes de tocar la puerta. – Su respuesta me hizo enfadar mucho.

- ¿Nos vamos? Es un poco tarde y Jaxon ya ha salido del colegio.

- Espérame abajo en seguida voy.- Asentí y salí de ahí.

Baje y espere más de quince minutos a Justin en el estacionamiento, maldita sea, estaba muy desesperada, debí haberme ido sola. Justo cuando estaba por irme llego.

- Ojala nunca hubieras bajado en serio, pude haberte esperado una maldita hora más. – Dije muy molesta.

- No sé cuál es tu problema, no podía dejar a Sharon sola, además estábamos hablando de asuntos relacionados con la empresa. – Quito el seguro del auto y subimos.

- Si se nota. – Dije sínica. – Debiste decir antes así no debí haberte molestado, no podías dejar a Sharon sola pero si puedes dejarme esperando más de quince minutos. Jaxon debe de estar muy desesperado.

- ¿Por qué siempre tenemos que discutir por tus malditos celos? Esta mañana estábamos tan bien. – Encendió el auto y salimos de ahí.

- ¿Mis malditos celos? Fuiste tú quien iba a darme un maldito rastreador. – Lo señale.

- Tienes el maldito don de hacerme enojar. No entiendo porque tanto odio hacia Sharon, solo estábamos tomando un trago, estábamos hablando sobre cosas relacionada con la empresa ¿Por qué no lo entiendes? – Dio un golpe al volante.

- Pues supongo que se ha hecho costumbre porque todos los días dices lo mismo, no sé cómo es que hablan todos los días desde que llego y no han arreglado ese asunto de la empresa que tanto dices.

Llegamos a casa, aparco el auto en la entrada pero ninguno bajo.

- Si tanto te molesta la presencia de Sharon ya no vayas y trabajar y ya, el problema se acaba y todos estamos felices. – Lo mire asombrada, tenía un nudo en la garganta, no seguí diciendo nada y puse mi mirada en el frente. – cielo, perdón, no quise decir eso. Es solo que estoy algo molesto.

- Manera sutil de decirme que me estas corriendo y la prefieres a ella. Sabes que, puedes irte a la mierda junto con tu maldito empleo de mierda, al igual que con Sharon, has lo que tu maldita gana se te dé. – Baje del auto y cerré la puerta de un portazo.

Comencé a llorar, Justin me sujeto del brazo antes de entrar.

- ____, perdóname de verdad...

- Por favor no seas hipócrita. ¿Por qué tiene que ser así? No te entiendo, me dices que me quieres pero siempre la defiendes, siempre Sharon está por delante de mí. Déjame sola. – Me solté de su agarre y entre.

Me fui a mi cuarto. Estúpido y mil veces estúpido, pero soy aún más estúpida yo. Estaba tumbada en la cama de mi cuarto, definitivamente no íbamos a dormir juntos, todo el fin de semana estuvimos bien, por un momento había creído que ya no tendríamos problema pero estaba completamente equivocada. Ahora ninguno de los dos se hablaría, él no lo haría por orgulloso y yo lo haría por lo molesta que estaba. Idiota.

¡LES DIJE QUE IBA A SER MAS CONSTANTE! ¡¡¡GRACIAS POR LEER!!! Los capítulos ya no son tan largos :c aim sorri

¡Hola! No olvides regalarme un voto y tu opinión, es muy importante para mí.

Fell For You. - Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora