Han pasado 1.000 años que estoy en el mundo de los humanos, han pasado muchas cosas, los ángeles y demonios siguen en guerra, eso nunca cambiará pero ahora los ángeles nos estamos extinguiendo, por una extraña enfermedad que solo podemos contraer nosotros. Tenemos que terminar con esta guerra antes de que nos extingamos.
Perdón, no me he presentado, soy Oviedo, y soy un ángel de clase baja. Mi nombre real es Jesús y tengo mas de 1.000 años, al menos que recuerde. Os voy ha explicar un poco como va esta guerra, esto no es igual que las guerras del mundo humano, no. Aqui los ángeles solo podemos matar a un demonio con una espada angelica, esta está compuesta por esencia angelical. Y los demonios solo nos pueden matar con una espada demoniaca. Si un ángel muere en batalla nace otro ángel nuevo, pero sin embargo, si un ángel fallece por la enfermedad no nace ninguno, es por eso que nos estamos extinguiendo.
Yo no recuerdo nada de mi familia, no recuerdo quien era en un pasado.
Yo aquí en el mundo de los humanos llevo una vida normal, estoy apartado de la guerra y de todo lo demás, quiero ser un joven normal y corriente.
En mis ratos libres compongo canciones, o al menos lo intento.
Trabajo en una libreria, me encanta el ambiente que hay, la paz que se respira.Dentro de 30 minutos tengo que estar allí y no me da tiempo, no llego al trabajo.
Gracias a dios había un taxi en frente de mi casa y he llegado a tiempo.
Hoy ha llegado una joven preguntando por libro de ángeles, tenía mucho entusiasmo y se le veía muy concentrada, no se que tramará pero, era una joven especial, tenia una espada angelica, pero ella, no era un ángel, no se que hacia con ella, bueno mañana será otro dia, mañana hablaré con ella, si viene claro.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles o demonios.
FantasyA primera vista parece un chico normal pero no. Jesús es muy diferente aunque no lo parezca, hablando de ángeles y demonios cada uno trae su esencia, estos existen desde antes que los humanos y desde hace unos miles de años se han materializado es d...