Capitulo 1: -Quien sos?-

250 4 4
                                    

Narra Brenda.

Hoy voy con las chicas a un boliche de la zona, llamado Pink!
Agarre mi iPhone y tenia varios mensajes de las chicas, la mayoría era preguntándome si iría a bailar.

Son las 18:30, y nos vamos a las 2:00 a.m.
Mis amigas vendrían a mi casa y yo las llevaría, ya que tengo un BMW, regalo de 15 años.

Tengo 21, soy muy independiente. Mis padres... Bueno, mis padres adoptivos son Jenna y Germán. Son mi luz. Mi mama es modelo y dueña de 2 empresas de maquillaje y mi padre es dueño de 1 fabrica y también es empresario y abogado.

Mis padres biológicos me abandonaron cuando apenas tenia 3 días de vida, en la puerta de la casa de mis actuales "padres".

Mis papas reales, como les digo a las personas que me criaron, siempre me dieron todos los gustos. Aunque yo no se los pedía.
Les debo mucho a ellos.

01:30

Después de bañarme, me planche el pelo.
Me seque el cuerpo. Quiero agregar que tengo una silueta perfecta, no es por presumir, pero quería decirlo.

Me coloque una pollera tiro alto, con un crop top que resaltaba mis pechos, pollera negra y top blanco. Me senté en la cama y me puse mis plataformas, de preferencia blanco.
Me maquille y salí de mi habitación. Mis padres no estarían en todo el fin de semana, así que tengo la casa sola.

02:20

Ya estábamos adentro del boliche, yo estaba bailando con jazmin, una de mis amigas, la mas zorra. Pero la amaba.

Fui a la barra, a despejarme un poco.

X: Hola linda

Me agarró de la cintura, apegandome a el.

Brenda: quien sos?

X: el amor de tu vida, culona.

Esa voz se me hacia demasiado conocida. Trate de distinguir el rostro de ese chico con voz perfecta, pero no lo logre.

Brenda: Tu rostro debe ser tan lindo como tu voz.
Dije tomándolo del cuello y apegandolo a mi cuerpo.

X: Me llamo Agus princesa

Brenda: Me llamo brenda. Para vos, Bren.

Al instante lo bese. Sentí como nuestras lenguas jugaban, y sentía una mezcla de sentimientos en mi panza. No sentía eso por nadie.

Narra Agustín

Arreglamos con los chicos para ir al boliche Pink! ya que estaba a unas cuadras de mi departamento.

02:30

Desde que entre no dejo de mirar a una chica. Me da vergüenza acercarme, pero, me arme de valor y fui a hablarle.

Agus: Hola linda

La agarre de la cintura, apegandola a mi cuerpo.

X: quien sos?

Agus: El amor e tu vida,culona.

En verdad tenia un trasero admirable, que, con esa pollera, era aun más grande.
Y sus pechos no se quedaban atrás. Era perfecta.

X: Tu rostro debe ser tan lindo como tu voz.

Agus: Me llamo agus princesa.

X: Me llamo Brenda, para vos, Bren.

Inmediatamente me beso. Sentí una mezcla de sentimientos en todo mi cuerpo.
Besa increíblemente bien.
Nos separamos a falta de aire y nos dirigimos a los baños de hombres, ya que nos de mujeres estaban llenos.

Entramos a uno y puse la traba.
Ella se quedo viéndome, parecía que apreciaba cada parte de mi cuerpo.

Agus: Ya se que vas a decir: Ay sos el líder de marama ay sacate una foto conmigo ay ay!

Brenda: Jaja, no, nada que ver. No me importa quien sos en la televisión. Me importa quien sos ahora, acá y conmigo.
Tengo 21, no se si te dije. Espero que no te moleste.

Agus: Para nada mi linda, tengo 22.

...............

Brenda: Que miras?
Dije desafiante.

Agus: Tu cuerpo. Es tan hermoso, que juro que el día que te saque la ropa, te voy a hacer mía. Solo mía.

Brenda: Así que queres ver abajo de mi ropa?

Agus: Sos hermosa. Te veo y miles de sentimientos se hacen presente en mi estómago. Nunca me paso algo así con alguien que recién conozco. Dejame amarte brenda.

Brenda: Pienso lo mismo casanova.
Te amo. Es súper rápido,pero en verdad lo siento.

Me subí arriba de el, rodeando su cuerpo con mis piernas.
Esto dejo que mi pollera se levante, y deje a la vista mis glúteos.
El aprovecho esto, y los apretó con fuerza.
Esto me provocaba dolor, y placer.
Comencé a dejar marcas en su cuello, mientras me movía de arriba a abajo, para provocar excitación en mi chico. Esperen... Ay no, me enamore.
Apoyo mi espalda con la pared que había en el pequeño baño, y saco suavemente mi top.
A continuación, coloco mi pequeña remera en el piso, y comenzó a besar uno de mis grandes pechos, mientras que con una mano, acariciaba el otro.

Brenda: N- no pa-pares
Logre decir entre gemidos.

Agus: No pensaba hacerlo mi linda.

Después de jugar con mis pechos, me tocaba a mi de excitarlo.
Baje suavemente. Sin antes sacarle la remera que llevaba puesta. Aprecie por unos segundos su hermoso físico.
Nuevamente, baje hacia su miembro, que por cierto, estaba que explotaba.
Desabroche sus jeans y los deslice por sus piernas.
Saque sus boxers, y sentí mi centro humedecerse.
Tome a su amigo en mi mano y comencé a hacer movimientos bruscos con este. Vi a Agustín morirse de placer. Eso me encantaba.
Después de unos minutos de masturbar su miembro con mi mano, lo coloque en mi boca.

..............

Estábamos completamente desnudos, yo arriba de el, con mis piernas alrededor de su cuerpo.
Por fin entro en mi. Mordi mi labio inferior para aguantarme los fuertes gemidos que me causaba ese chico.

Entra. Sale. Entra. Sale.

Nos separamos para besarnos. Fue un beso inigualable. Lleno de pasión y de delicadeza.

...................

Desperté y vi a ese chico ojos café, durmiendo a mi lado. Como puede ser que me haya enamorado tan rápido? No lo se, pero lo amaba.

-----------------------------------

BUENO HOLA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ESTO RECIEN ES EL COMIENZA DE LAS AVENTURAS ENTRE BRENDA Y AGUSTIN.
AYUDENME A COMPARTIRLA. AGREGEN A SUS BIBLIOTECAS POR FAVOR! GRACIAS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Conoci En Un Boliche {Agustina Casanova Y Tu} -HOT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora