Capítulo 60.

715 31 2
                                    

- Venir a verte, idiota - 

- Eh! - se rio - y no tienes sueño? - 

- Un poco -

- Pues ven, acurrúcate conmigo - me rodeó con sus brazos obligándome a tumbar a su lado.

- Qué haces? - dije mientras me reía y me tapaba con su sábana.

- Vamos a dormir un rato más -

- Tienes que levantarte, tienes que ir a ensayar! - 

- Eso puede esperar - me abrazó y me acercó a él.

Me quedé pegada a Tom unos minutos. Solo iba con unos boxers. Estábamos tan pegados que pude notar como su amiguito también se despertaba. 

- Tom... - 

-Mierda! - se separó de mi y se giró - Pe- perdona - estaba rojo de vergüenza.

-No pasa nada, supongo - me reí de Tom.

- De qué te ries? - preguntó mientras se tapaba para que no viera lo que había ahí.

- Nada, nada - me volví a reir - Vístete, deberíamos irnos ya - 

- Dame un par de minutos, no puedo salir con esto así - 

- Mientras te vistes ya se te pasará, va! - me volvía  reir mientras le daba prisa.

- Vale, pero gírate -

- Te da vergüenza que te vea en boxers? - 

- No, no quiero que veas esto - dijo poniéndose de pie aun con las manos tapándose sus partes - gírate -

- Está bien - me giré.

- No te des la vuelta! - oía el ruido de los cajones mientras rebuscaba la ropa. 

- Madre mía - me giré. Me quedé sorprendida de lo que había visto.

- Eh! Qué haces! Te dije que no te giraras - se subió rápidamente los pantalones.

- Pe-pe-pero todo eso... - Tom se rio.

- Qué te pasa? Te gusta? - se rió. Con los pantalones ya solo se veía un pequeño bulto.

- E-eso es muy grande - no podía apartar los ojos de ahí, estaba ruborizada.

- No imaginé esta conversación hasta dentro de un tiempo - se volvió a reir mientras se acercaba a mi 

- Pe-pero - seguía en ese tipo de "shock". Dios Janna, es solo su miembro. 

- Espero no haberte traumatizado - volvió a reír de su chiste y me besó - Vamos - me cogió de la mano y bajamos. Me quedé parada en la puerta. - A que esperas? - dijo unos pasos más por delante de mi.

- Tengo sueño, me quiero quedar -

- Ahora sí, no? Pues no, vamos - se acercó para cogerme de la mano y tirarme para que andara. 

- No quiero, estoy muy cansada - me senté en el suelo para molestarlo.

- Qué haces? Vamos, va! - esperó a que me levantara pero no lo hice - si lo que pretendes es que te lleve a caballito, no lo voy a hacer - se cruzó de brazos desafiándome a que me levantara.

(...) 

- Vale, ya hemos llegado. Ya puedes bajarte - Al final Tom había acabado llevándome a su espalda los pocos metros que había entre los buses y el estadio de esta noche. 

- Qué fácil de convencer eres - dije riéndome de él mientras me bajaba de su espalda. 

Tom pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la mejilla. En ese momento papá pasó por delante. Nos apartamos rápidamente.

- Tom, llegas tarde - dijo en un tono seco a más no poder.

- Lo siento David - a Tom le asustaba mi padre desde que sabía lo que había pasado cuando nos conocimos.

- Janna, vete con Natalie - ni siquiera me miró a los ojos - Y tú a ensayar - tampoco lo miró a él.

Tom y yo nos miramos a modo de despedida y cada uno se fue en una dirección distinta. 

- Janna, lo siento! - dijo Nat mientras entraba en la sala.

- Casi se te escapa, loca! - le medio regañé.

- Lo siento, creí que lo sabía -

- Solo sabe que me gusta, nada más - 

- Tranquila, no volveré a decir nada más - 

- Eso espero, papá le ha cogido manía a Tom... -

- Lo he notado... Como alguna vez empecéis a salir... pobre Tom -

- La verdad... ya estamos saliendo. PERO NO DIGAS NADA POR FAVOR -

- OH DIOS MIO, NO PUEDO CREER QUE TU Y - alguien nos interrumpió abriendo la puerta.

- Holaaa! - era Bill que venía a peinarse y maquillarse.

- Ven, siéntate Bill - dijo Natalie conteniendo la emoción de la frase que no pudo acabar.

Bill se sentó y como de costrumbre yo le maquillé mientras Natalie le hacía el pelo.

- No estarías mejor sentada encima, como antes? - preguntó Bill.

- No, tranquilo. Estoy bien así -

Se hizo un pequeño silencio como el que había habido tood el rato desde que Bill entró.

- Podéis seguir hablando de lo que hablabáis antes de que entrara, se os escuchaba emocionadas... -

- Has escuchado algo? - pregunté nerviosa.

- No, solo a Natalie decir "Oh dios mio" - Bill la intentó imitar.

Solté un suspiro de alivio.

- Por qué? No podía oírlo? - no le contesté y seguí pintádole - Entiendo... - 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora