» capítulo 1 «

6K 253 129
                                    

Narra Kiomi

- Firme aquí, aquí, y aquí. - la recepcionista le indicó a mi madre.

Mientras tanto, yo merodeaba por los solitarios pasillos de aquel lugar.

Ya nadie se anotaba a estas horas ¿a quien se le ocurriría? por supuesto, a mi madre.

- De acuerdo. Mañana por la mañana los directivos darán un mensaje a todos los residentes. Hasta mañana. - la recepcionista nos dio unos papeles y cerró la ventanilla en nuestras narices.

- Vaya educación. -refunfuñó mi madre.

**en la cena**

- ¿Kiomi este año también estarás con... tus amigos? - dijo con cierto tono de desprecio.

- Sí. - respondí fría.

¿Es que esta mujer no piensa cambiar? ¿Alguna vez aceptaría a mi mundo? No lo creo, es bastante acumulación de mierda en su cerebro que no piensa bien, pobrecita.


Mi nombre es Kiomi Jang, tengo 20 años, cumpliré 21 en unos meses. Vivo con mi madre y mi padrastro, por el momento, hoy finalmente seria la ultima vez que tuviese que aguantar a estos.

Voy a la universidad, tengo a mi mejor amigo Hyungwon , por alguna extraña razón soy popular, tengo un grupo de amigos y ellos son: changkyun, hyungwon y su reciente novia, jooheon, iori la prima de jooheon; quien me cae bien, y yo.

*mañana por la mañana*

- Aquí tienes tus maletas... ¿Ahora quieres que te llevemos también? -preguntó mi padrastro dejando mis maletas con brutalidad.

- No es necesario, idiota.


- Tú solo sabes tratar bien a tus amigos... Ni amigas tienes. - subió a su auto.

- Obvio; mucho mejor. -me encaminé hacia la puerta.


Una vez que estuve adentro de la universidad, hablé con la recepcionista.


- Señorita Jang, no olvide que en 3 minutos los directivos darán un discurso antes de ingresar a sus dormitorios.

- ¿Puedo pasar a dejar mis maletas? -las señalé.

Ella asintió y caminé por los pasillos, mucha gente saludaba, pero seguía caminando, puse la clave en la puerta y entré.


- ¿Hyungwon ? -dije posando mis maletas en el piso.


En la mesa había un papel doblado con un caramelo:


" Espero que nos llevemos bien, nos vemos en unos minutos. " , no decía de quien era.

;; lee minhyuk  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora