Pov. Chanyeol:
Desperté, me dolía la cabeza. Me senté sobre la cama y vi que mi habitación estaba ordenada y limpia, bueno tal vez haya sido los de limpieza que vienen cada 15 días pero faltaba más de la mitad de días para que se cumplan. Luego veo a alguien entrando.
Tn: Oh, ya despertaste, ¿ya te sientes bien? - tenía una bandeja.
Chanyeol: Si, pero - la mire a los ojos - ¿que haces aquí? - con cara de disgusto.
Tn: Después te explicó - se sentó en frente de mi - ten, comelo para que te mejores - me dio la bandeja donde había Jeonbokjuk y té verde.
Chanyeol: No gracias, no tengo hambre - lo detuvo con mi mano - ¿Por qué estas acá? ¿Quién te dejo pasar?.
Tn: Baekhyun me engaño para que venga - dijo mientras dejana la bandeja en el velador.
Chanyeol: Ya, bueno ya te puedes ir - me eche de nuevo.
Tn: Le dije a Young-Min sunbae que me quedaría hasta que regresaran - porque me tenían que dejar con ella.
Chanyeol: Esta bien - mejor me siento *pienso* se acercó y puso su mano en mi frente - Estas con calentura, pero ya va a bajar - se alejo pero hubiese querido que se quede allí - bueno voy a ir abajo a esperar a que vengan, si necesitas algo me gritas o me llamas.
Se retiró cerrando la puerta de mi habitación. Me recuesto un rato, mejor me voy a bañar ya que me siento sucio. Tomo algo de ropa y me lo pongo.
Baje para ver si ya se había ido, pero estaba en el sofá hechada hablando con alguien por el celular, iba a continuar pero escucho algo que me llamo la atención.
•••••
Tn: Si, aceptado que lo quise mucho y que significó algo para mí pero su tiempo ya pasó... No Kang Joon, él es tu amigo y eso lo acepto pero hasta allí no más... entonces mi enamorado te tiene que agradar... mira Kang Joon, quiero que lo llames y le digas que ya no me busque, porque si no voy a llamar a la policía por acoso, bye.
•••••Sabia que a su hermano no le agradaba del todo, pero creo que eso ya no me debe de importar, ella y yo ya lo estamos juntos. Mejor regreso a mi habitación a esperarlos.
Pov. Tn:
Tn: Al fin llegan, pensé que tendría que dormir aquí.
Sehun: Se nos hizo un poco tarde, así que pasamos por el supermercado - todos pasaron con una bolsa en la mano.
Suho: Lo sentimos mucho, pero Te trajimos esto- me dio una bolsa de comida.
Tn: Gracias, bueno ya me voy, ya es tarde.
Suho: Young-min hyung está afuera, te va a llevar a mi casa.
Tn: Esta bien, bueno ya me voy, bye.
Salí y me subí a la camioneta, eran la las 10:48pm. Me dejamos en mi casa.
* Taecyeon en multimedia*
En esta historia, Taeyeon no es famoso.
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
FanficVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.