Una noche artificial cubre el anti-void y unos esqueletos acaban de entrar por un portal dispuestos ah descansar por fin, había sido un día largo para el pintor reparando AU's con ayuda de su pareja que le acompañaba algo disgustado.
-no se como soportas eso, es mas sencillo destruirlos~
- E-Error ya hablamos de esto -dijo el pintor un poco molesto- no es mi culpa que...
- ciertamente es tu culpa shorty~ acaso no debías detenerme?
- cuantas veces eh dicho q no me llames así aghh!!!
- hehehe creo que no te escuche, seguro hablaste demasiado bajo~
Ahora tenemos a un Ink aguantándose las ganas de gritarle a los siete vientos, pero se tuvo que contener no quería despertar a su hijo que seguramente estaba dormido.
- *suspiro* solo vamos a dormir si?
- claro claro
En ese preciso momento un luz cubrió todo como si de un relámpago tratase, pero no paso nada o eso creían...
Se dirigieron a su cuarto ignorando lo que paso, estaban muy cansados como para preocuparse por ello y se fueron a dormir.
Narra Ink
Estoy dormido cierto? Este lugar se parece mucho al anti-void, todo blanco..., ahora me encuentro caminando sin dirección alguna, no es como si pudiera saber a donde me dirijo
...
Vi a alguien a lo lejos parece algo decaído, me pregunto que le habrá pasado
*se escuchan sollozos*
-oye estas bien? -dije mientras me acercaba a esa "persona"
- ... - se detienen los sollozos
- Hola
- lamento molestarlo pero ya tengo que irme...
- espera! se que no nos conocemos pero si tiene algún problema puedo ayudarlo
- Enserio crees poder ayudarme? Amenos que seas un cazador de vampiros los dudo mucho
- Va-vampiros??!!
- acaso no conoce de los vam.. - se volteo a mirarme y se callo, pero bueno no lo culpo
- wow! - una versión alterna de mi? los artistas cada vez tienen mas imaginación...
Y todo se volvió a tornar blanco y desperté de ese extraño... sueño?
-----------
-Pero donde estoy? - definitivamente no en casa,todo era muy... elegante? me dispuse a salir de esa habitacion pero..- ???!!! donde esta esta mi pincel?? - genial creo que sido secuestrado por la noche sera mejor salir de aquí antes que...
*alguien toca la puerta*
- mm...?
*vuelve a tocar*
- Pa-pase?
La puerta se abre y no pude creer lo que vi...
- Disculpe las molestia Sr. Encre pero mi Señor Fallacy me mando a llamar por usted
- F-fresh?!! que haces vestido asi? esto es una especie de broma o algo asi? - dije aguantándome la risa realmente se ve raro...
Un momento me llamo Encre?
ESTÁS LEYENDO
Volvere~ [One-shot]
FanfictionLa venganza de Encre :D See talvez ese sea un mejor titulo xD No sabia que titulo poner ok? Si tienes curiosidad puedes leerlo Solo dire que vampireverseAU esta metido aqui n.n Tampoco tengo portada fue la vida *c matah* Actualizacion- Le hice porta...