-Narra Janet-
Hoy me voy a presentar a The X Fctor y estoy nerviosa,tanto que hasta me levanté a las 5:00 am y eso es horrible pero creo que todo estará bien lo único que quiero es poder pase al Bootcamp y del Bootcamp a los shows en vivo es mi mayor sueño desde que soy pequeña te cantante es mi todo, AMO la música y pues me da miedo que no me acepten o fracasar porque no quiero decepcionar a mis padres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*en otra parte de Londres*
Hola me llamo Louis Tomlinson tengo 19 años soy ex-finalista De The X Factor 2010 con mi banda One direction perdimos en tercer lugar pero Simon nuestro mentor nos dijo que nos seguiría apoyando y ahora somos mundial lente famosos ahora tengo una hermosa novia llamada Eleanor Calder es muy buena onda además de bonita, bueno ya me salí del tema lo que les quería decir era que hoy voy a ir a ver las audiciones a The X Factor y creo que este año van a cambiar cosas y conoceré a personas como yo que quieren cumplir su sueño de cantar, pero bueno espero que este año sea bueno .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mi nombre es Ana y al parecer hay un voto a mi novela y espero que quien dio el voto siga leyendo la novela y comentándola y esta es mi primer novela y espero que les gusté, y no quiero lectores fantasma si te gusta dale votar o si algo Te gustaría que agregara avísamelo mediante un mensaje o por un comentario y si alguien esta interesada necesito pereja para Niall y Harry si quieren que las agregue a la nove mándenme un mensaje o en un comentario pongan su edad, gustos, cantante favorito o banda favorita y espero que lean mi nove .