Abrí los ojos y lo primero que vi fue al chico que me había salvado en mis sueños. Estaba mirándome con sus ojos azules como el mar.
―¿Te encuentras bien? Te has desmayado mientras hablábamos.
―¿Dónde estoy? ¿Dónde está Marisol y Pedro? ¿Estoy soñando? ¿Pero no he muerto?
―Ey, tranquila, haces demasiadas preguntas. Te he dicho que estás en Quidexa antes de que te desmayases. No sé quiénes son Marisol y Pedro. Es posible que estés soñando. Y sobre si estás muerta... eso lo podemos comprobar.
―Espera, ¿Quidexa?
―Sí, así se llama este lugar.
―¿Y cómo que estoy soñando? Yo tengo la sensación de que estoy despierta.
―Eso es lo que pasa cuando la gente viene aquí, puede decirse que es una vida paralela.
―¿Y cómo puedo saber si he muerto?
―Fácil ―cogió un bote que había sobre la mesa con caramelos de colores― tómate este caramelo. Si no despiertas, significa que has muerto ―me sonrió.
―¿Y tú que haces aquí?
― Tómate el caramelo ―dijo tratando de evitar mi pregunta―. Haces muchas preguntas, pero me caes bien.
Le sonreí y cogí la pastilla. La metí en mi boca.
―Hasta luego, chica preguntas ―me guiñó el ojo.
―Oye, __, despierta.
Abrí los ojos poco a poco ya que la luz me cegaba. Vi a Andrés, a Raúl, a Isma y a Álvaro alrededor de mi cama.
―¿Qué me ha pasado?
―Un vecino que sale a correr temprano te encontró tirada en la calle y decidió cogerte y traerte aquí ―dijo Andrés.
―Espera, yo anoche fui a buscar a Marisol y vi a Pedro y me secuestró...
―Lo habrás soñado ―puso Raúl su mano en mi frente―, además, tienes fiebre. Debes dormir.
―No, tenemos que ir a buscar a Marisol. Sé dónde está.
―¿Cómo lo sabes? ―preguntó Isma.
―Es una corazonada, no sabría explicarlo. Si no recuerdo mal está... ―intenté hacer memoria pero me empezó a doler un montón la cabeza― mi cabeza...
―Bueno, tranquila, cuando te pongas mejor iremos a buscarla ―dijo Isma saliendo con todos de la habitación.
¿Qué había pasado? Sé que los encontré y me dispararon, y luego Quidexa... No entiendo nada. Supongo que debo dormir.
*****************************
Espero que os haya gustado este capítulo, un besazo <3<3 :))
ESTÁS LEYENDO
Auronplay y tu~
Fanfiction__(tu nombre), es una chica la cual tiene una vida "normal" hasta que conoce a nuestro querido youtuber Raúl o más conocido como auronplay. Después de conocerle le pasa de todo, empezando por un sentimiento llamado amor, y aunque ninguno quiera...