1

16 1 0
                                    

Pov Aries:

Me encontraba en un autobus con barrotes en las ventanas.
En el también había otras nueve personas, supongo que con problemas, al igual que yo.

-Quien es el gracios@ que me robado mi pulsera? - dijo una chica de pelo negro (piscis)

-He sido yo, lo siento, soy cleptomana- dijo otra (capricornio) devolviendole la pulsera.

-bueno, ya que estamos, porque no nos presentamos? - dijo un chico (tauro)- yo me llamo Tauro y estoy aquí porque tengo alucinaciones.

-Yo soy Aries y soy hiperactivo-dije con un intento de sonreír.

-Mi nombre es Géminis y soy bipolar-dijo un chico mirando por la ventana.

-Hola, me llamo Cáncer y sufro desmayos-dijo una pelirroja.

-bueno, mi nombre es virgo y soy esquizofrenia-dijo con una cara neutral.

-que es eso? - dijjo Tauro.

-Es que escucha voces-dijo otra chica pelirroja demasiado delgada-por cierto soy Libra y mi problema es la anorexia.

-Hola soy sagitario y tengo ataques de panico-dijo un chico.

-bueno soy Capricornio y como ya e dicho antes soy cleptomana-dijo la chica.

-Soy Acuario y bueno, e intentado suicidarme un par de veces-dicho eso todo el mundo hizo silencio.

-E... Soy Piscis y bueno, como decirlo... Veo muertos y como la gente no me cree me llaman loca-dijo la chica de pelo negro.

-hemos llegado, bajad de aquí ya mocosos -nos dijo el conductor.

Al bajar nos encontramos con dos hombres y una mujer.

-bienvenidos, soy Alicia Wanderwal- se presentó una mujer de unos 40 años-la dueña de este sitio. Debéis de ser los nuevos

Nosotros sentimos.

-seguidme y os enseñaré vuestros cuartos.

Entramos a un pasillo en el que había varias puertas blancas, todas cerradas, menos una.

-Máx- dijo la mujer a un hombre que había tirado en el suelo enfrente de la habitación abierta-donde esta Leo?

-No se que ha pasado...

-Me buscabas puta? -dijo una chica rubia de ojos azules siendo sostenida por dos hombres.

-Leo ya sabes que si sigues así no saldrás nunca. - Alicia-ahora vuelve al cuarto.

-quienes son? - dijo haciendo un movimiento de cabeza

-los nuevos, donde esta escorpio? - pregunto

- aquí-dijo saliendo de un cuarto.

-como has salido? - Alicia -la puerta estaba cerrada.

-eso no importa, quienes son ellos? - dijo escorpio señalandonos.

-los nuevos, ya los conoceréis en los tiempos libres -dijo Alicia

Yi lis ciniciriis in lis tiimpis libris - se burlo Escorpio haciendo que Leo suelte una carcajada.

-Mira niñato más te vale cerrar la boca porque si no te las vera con mi parte mala. -dijo Alicia señalandolo con el dedo.

-oh que miedo-dijo Escorpio fingiendo tener miedo.

-Llevad a estos dos a la habitación 32-dijo Alicia.

-QUE?! PORQUE, SI YO NO HE ECHO NADA A SIDO ESCORPIO- chillo Leo mientras la arrastraban junto a escorpión.

-OYEE! QUE NO E SIDO SOLO YO-le chillo Escorpio de vuelta a Leo.

-que es el cuarto 32?- pregunte con algo de miedo.

-la sala de castigos, solo es una habitación blanca sin nada dentro, se tienen que quedar allí reflexionando durante 1 hora y media.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 12 Del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora