abortaste?

259 24 14
                                    

Llegue a aquel lugar y pedi hablar personalmente con la anciana.



Al principio la mujer no había aceptado, pues mi embarazo ya estaba algo avanzado, pero yo no me di por vencida e insistí, al final, la mujer aceptó y llevó a cabo mi aborto. Cuando volví a casa, después de cuarenta horas de reposo, comencé a destruir todo a mi paso, maldiciendo a Neji una y otra vez, intentando restregarle que no se había salido con las suyas, que me había deshecho de su maldición y que esperaba que se pudriera en el infierno. Realmente yo no estaba bien creo que en ese momento no tenia control sobre mi misma ya que yo jamas me hubiera atrevido a hacer semejante monstruosidad aunque le tenia bastante miedo a un embarazo.



Después de unos días más me di cuenta de lo estúpida que había sido, y que, la verdadera Ten ten jamás habría hecho algo como aquello, me sentía un monstruo me sentía el ser mas despreciable del mundo. Y en mi intento por escapar de mi vida me intente suicidar pero no podía había algo que me lo impedía. aunque la verdad es que realmente sentía q m estaba muriendo no podia comer nada , no paraba de vomitar y no podia dormir.


si alguna enfermedad me habia dado queria que me mate ya,pero lo que habia echo no merecia piedad ni perdon si tenia que morir debia ser de una manera lenta y dolorosa como me la merecia.



― ¿Ten ten? ― Escuché su voz. Yo estaba segura de que era él ― ¿Eres tú? ― Me preguntó.



Yo me quedé congelada, mis ojos estaban bien abiertos mirando hacia el suelo, mi cabello cubría mi cara por suerte, así que podía fingir que no me interesaba su presencia, me paré como si no hubiese estado llorando, gritando y maldiciéndolo momentos antes, di media vuelta y comencé a caminar, aun que claro, que ese imbécil nunca era tan fácil, todo por culpa de sus "Dones de Hyuga ". Aborrecía tanto su egolatría.



Neji tomó mi muñeca y me giró hacia él, sólo pedía ser lo suficientemente fuerte como para encararlo. Para ser tan fría como él lo había sido al terminar conmigo y despedirse.



― No estoy interesado en saber por qué lloras ― Me dijo, las sombras cubrían su cara, pero estaba segura que, como siempre, no había expresión alguna en su rostro ― Porque en realidad ya lo sé... ― Continuó con vanidad.



― ¿Entonces qué mierda quieres? ― Dije mirando a un costado con recelo.



―Vine aquí porque hay rumores Ten ten... ― Se escuchaba molesto, y eso me molestó aun más.



― ¡Rumores! ― Exclamé irónicamente ― ¡El Hyuga tiene años sin venir a sus tierras y sólo vuelve porque "ha escuchado rumores"! ― Exclamé soltando me de su agarre empujándolo un poco


― Por mi puedes irte a la mierda junto con tus rumores ― Le encare.

― No empieces a comportarte como una mocosa estúpida Tenten ― Me contestó ― ¿Abortaste? ―

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas Grandes Sorpresas (Nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora