Domingo 31 de Julio del 2016.
Una mañana fría y gris era la manera en que solían iniciar los días en Doncaster.
Zayn un chico nuevo en la ciudad, con tan solo 18 años de edad había dejado su casa en Bradfor, no solo dejando su casa, su ciudad natal sino a su familia, su mamá y sus 3 hermanas quienes eran las que realmente le importaban y por ellas, por su seguridad no podía seguir ahí, de su padre no podría decir lo mismo ya que fue la persona en quién más confiaba y la única que le dio la espalda y lo rechazó solo por ser "diferente" aunque para Zayn no hay ninguna diferencia, el ser gay no lo hace diferente porque al final es el amor lo que todos buscamos.
Zayn salió de su nueva, pequeña pero acogedora casa, se dirigía a un super, necesitaba comprar comida.
A tan solo una cuadra de su casa divisó a una chica, decidió molestarla un rato para ver si podía hacer por lo menos una amiga y no sentirse tan solo en ese lugar.
-Hola -saludó Zayn cortésmente pero la chica lo ignoró -hola -insistió pero no recibió respuesta alguna -hey - toco a la chica por el hombro, acto al que ella respondió con brusquedad sacando una navaja de su bolsillo.
-¿Qué quieres? -dijo la chica un poco cabreada.
-Tranquila mujer, no voy a hacerte daño -río.
-Aunque quisieras hacermelo, no podrías -le acercó la navaja a Zayn y este aprovechó a arrebatársela de la mano -oye devuelveme eso - chilló la chica.
-Con una condición -contesto con una sonrisa burlona.
-¿Cuál? -rodó los ojos.
-Que aceptes tomar un café conmigo -la chica iba a decir algo pero no la dejó - no es en plan cita, solo que soy nuevo por acá y quisiera entablar amistad con alguién.
-Ash, está bien- Zayn sonrió - pero me devuelves la navaja, es muy valiosa para mi -dijo algo triste.
-Ten - le devolvió la navaja- soy Zayn.
-Lauren- estrecharon la mano- ¿qué te trae por aquí?
-Huí de casa, seguir allá sería condenar a mi familia y no quiero que nada les pase -contestó triste mientras agachaba la mirada.Ambos se quedaron callados por un tiempo, ninguno sabía que más decir, Zayn sabía que si quería hacer amigos debía ser más sociable y sacar plática.
-¿Tienes novio?- preguntó Zayn.
-No, no tengo, ¿tu tienes novia? -Zayn se ruborizó un poco, ¿debía decirle su orientación sexual? Sería una señal de confianza y para crear una buena amistad se necesita confianza, además ¿que sería lo peor que le podría pasar?
-No, no soy de novias -rió nervioso - a mi me molan los chicos.
-¿Eres gay? -preguntó emocionada, Zayn solo asintió - oh por Dios, siempre quise un amigo gay -abrazó a Zayn, este solto una carcajada- está noche iremos a un bar, te presumire con todo mundo - ambos rieron.Zayn sintió una felicidad inmensa, lo habían aceptado, a la primera sin juzgarlo, para él ese tipo de personas vale la pena, libre de prejuicios y cualquier estúpido estereotipo social.
*9:00 P.M.*
Zayn y Lauren habían entrado a uno de los bares más concurridos de Doncaster, y era de esperarse pues cuenta con un buen ambiente y una excelente fachada, más que un bar tenía pinta de discoteca pero ciertamente más chica que una discoteca normal.
Después de varios minutos bailando, habían ido a la barra por unas bebidas, estaban sedientos.
-Lauren, ¿me esperas un rato? Iré a fuera por un poco de aire -Lauren asintió y Zayn salió del bar.
Una vez afuera sacó un cigarrillo y lo encendió, necesitaba fumar uno.
-Joder, quiero un cigarro y ya no tengo- murmuró un chico que salía del bar, percibió el aroma del cigarrillo de Zayn y volteó a verlo.
-¿Quieres uno? - preguntó Zayn al chico refiriéndose al cigarro.
El chico que además cargaba una capucha puesta, observó detenidamente a Zayn, deteniéndose por pequeñas fracciones de tiempo en el cuello, labios y ojos de este, Zayn soltó una risita nerviosa, a pesar de no ver la cara del chico deducia que este lo observaba.
El chico se descubrió el rostro dejando a la vista de Zayn a un chico de cabello castaño, unos ojos azules que te atrapan con la mirada y una bella sonrisa formada con sus delgados pero lindos labios.
-¿Me das? -preguntó el castaño acercándose a Zayn y tomando el cigarro que este tenía segundos antes en la boca.
-S-si claro -respondió Zayn embobado.
-Louis - se presentó el castaño.
-¿Eh?- respondió Zayn sin entender hasta que reaccionó -oh, ya, yo me-me llamo Zayn- dijo apenado.
-Lindo nombre -el moreno se ruborizó - casi tan lindo como tú - Louis dió una calada al cigarro entregandoselo a Zayn.
Este pequeño capítulo pero hecho con amor para ustedes los futuros lectores, espero les guste esta historia y si es así haganmelo saber con sus votos y comentarios, los quiere mucho su autor, ahr 😂❤.
ESTÁS LEYENDO
Psycho [Zouis]
FanfictionDonde Louis es un chico esquizoafectivo, unos de los asesinos más buscados en todo el mundo, para desgracia de las autoridades es que no tienen ningún tipo de información sobre él, ni fotos ni su verdadero nombre, es conocido como Raven. Zayn un chi...