44.¿Quien es esa?

129 8 38
                                    

Llego la primavera.El tercer y ultimo trimestre comienza con buen tiempo,por fin.¡Como echaba de menos poder leer en el balcon,o pasear por el parque hasta que anochezca!Cosas que en invierno es imposible hacer,y mucho menos en el invierno helado de esta ciudad.


Volvemos al instituto despues de casi dos largas semanas de vacaciones en las que ha pasado de todo:fiesta en casa de Springtrap que no salio como deberia,aunque al final todo se arreglo.

Se consolido mi relacion,y,por fin,aunque no puedo gritar a los cuatro vientos que soy la novia de Golden,si que lo grito en mi interior,lo grito cada dia con mas ganas y mas fuerza.

-Que ganas tengo de que llegue el verano...-suspira Balloon Boy cuando estamos en la cafeteria.Es el segundo dia despues de vacaciones y a todos nos hace falta todavia algun que otro cafe para aguantar las clases.

-¡Ya te digo!-exclama Springtrap-Este verano estrenaremos la piscina a lo grande,en serio,sera...

-De locos,si-sonrie BonBon.

-Si bueno,tu mejor no te vuelvas demasiado loca,que luego me toca a mi llevarte a casa-responde Balloon Boy a su novia,todavia recordando la ultima fiesta.

Los cuatro reimos cuando BonBon le saca la lengua en modo burlo.

Pero,como por arte de magia,yo me distraigo sin querer cuando entra Golden por la puerta.

Es como si una fuerza me dijera que el hombre al que quiero esta ahi,y me hace mirar inmediatamente a su direccion.

El me dedica una pequeña y disimulada sonrisa mientras pide un zumo.

-Marionette...-me llama Balloon Boy,lo que me hace girarme hacia el-Eh...¿sigues con Golden,no?

Asiento con el ceño fruncido,¿por que me pregunta Balloon Boy algo asi,si es el chico mas discreto que he conocido?

-¿Por que?-no queria preuntarlo,pero me ha dejado intrigada.

-No,por nada-se encoge de hombros y nosotros tres le miramos,a cual mas extrañado.Por la expresion de BonBon,se que ella tampoco sabe nada.

-Bueno,volvamos a clase-el es el primero en levantarse,algo incomodo.BoBon lo sigue.Yo cojo el brazo de Springtrap,antes de que los siga tambien.

-¿Que ha sido eso?-le pregunto.

-No lo se,de verdad.Me ha sorprendido tanto como a ti...-dice la verdad.

Entro a clase sin dejar de pensarlo.No se,quizas lo ha preguntado por saberlo y punto,y ya no hay que darle mas vueltas,pero sigo pensando que Balloon Boy no es de esa manera.

Golden esta dando clase a segundo,lo observo por la ventana.

Despues tenemos clase con el nosotros.

Me siento algo celosa desde ahi,a lo lejos puedo ver con claridad como mas de una se lo come con la mirada.

¡Eh,que es mio!Gritaria si pudiera desde mi sitio en un arranque de locura.

Decido quitar la vista para no enfadarme mas.Son alumnas y el su profesor,si...al igual que yo.Pero yo he conseguido algo de el que nadie mas ha hecho.El esta enamorado de mi,sonrio orgullosa al pensarlo.

Por fin nos toca clase con el.Este trimestre daremos badminton,no he jugado mucho,pero dado a que hago deporte desde pequeña,me desenvuelvo bastante bien.

Golden aprovecha cada instante para rozarme,con disimulo siempre,claro,y a mi me vuelve loca cada contacto de sus manos en mi cadera,como si estuviera corrigiendome cualquier fallo.

Espero ansiosa el final de la clase,y,para encontrarme con el,me quedo rezagada en la ducha.

-¿Vienes?-me pregunta BonBon con la mochila cargada al hombro.

-Ahora subo-sonrio,ella enseguida entiende que quiero estar a solas con Golden,ya que es lo que llevo haciendo ultimamente.

Termino de secarme el pelo y vestirme,no tardo mucho,pero para mi sorpresa,BonBon vuelve a entrar.

-Vamos,tenemos que irnos ya.

-Pero BonBon,si ya te he dicho...ahora mismo subo.Esperame arriba,¿vale?

-Bueno,pues espera aqui un segundo,tengo que contarte algo del sabado...-se sienta en uno de los bancos del vestuario,cruzandose de piernas.

-Eso puedes contarmelo dentro de diez minutos,¿no?-digo colgandome la mochila y ya dispuesta a salir.

-No,mejor ahora...-esta nerviosa y no para de enredar las manos una con la otra,¿por que demonios actua asi?

La miro fijamente y ella mira hacia afuera varias veces,como si no quisiese que viera algo.

-Vamos-digo decidida,ella intenta frenarme pero ya he llegado a la puerta que da a las pistas.

Y de pronto entiendo todo.Golden no esta solo,ni con el portero,ni con nadie que conozca,eso es lo que BonBon no queria que viese.

Hay una mujer,puede que de la edad de Golden o quiza un par de años mas,hablan alegremente,pero eso no es todo,la mujer sonrie y toca el brazo y el pecho de Golden cada vez que tiene intencion,y lo que mas me duele es que a el no le importa,sigue hablando con ella,con una sonrisa fija en su cara.

La respiracion se me acelera y salgo de ahi tan pronto como veo que es posible,esperando que el no me haya visto.

-Por eso no queria que lo vieras,sabia que no te haria gracia.dice BonBon siguiendo mis pasos.

-¿Quien es esa?-pregunto furiosa,con la imagen de ellos dos viniendo a mi cabeza una y otra vez.



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora