Ya 4 meses de que Rodrigo y yo ya no amdamos me da igual su vida solo espero que sea feliz y bueno con tigo scott aun no te olvido no entiendo por que me mandaste un mensaje de por q habia cortado con Rodrigo te conte masomenos como estuvierin las cosas me preguntaste que si aun me gustabas te dije que si por q bueno esa era la verdad yo no sabia que tu igual habias cortado con jaky pasaron semanas y bueno me volviste a marcar como siempre duraron nuestra llamada mas de 2 horas fue hermoso aun que te quedaste dormido me dijiste que si nos podiamos juntar un recreo juntos, claro yo con gusto te dije que si trate de irme lo mas guapa ala escuela me lleve mi sueter ese que tanto te gusta y bueno nos quedamos de ver en mi traller de electricidad te espere y te espere y baia nunca llegaste cuando vi me encontre a jaky con un compañero cesar asi que no me preocupe y bueno tu estabas jugando asi que no te quise interumpir mejor me fui con mis amigas tocaron la campana y bueno me fui para mi taller escuche que me gritaban eras tu me pediste perdon por que no nos juntamos te dije que no te preocuparas que todo estaria bien me dijiste es la hora de la salida te prometo que vamos a ir a dar la vuelta te dije que si tipico sabia que no nos iriamos juntos ya que bueno siempre se te olvida por fin ya era hora de salir ya no soportava a mi maestra tan gritona que no se cansara de gritar tanto .
Voltie y bueno vi que estabas tu me dijiste te estaba esperando hermosa no puede ser me eposione tanto no sabia que hacer nos fuimos juntos solo tu y yo todos nos decian que bonita pareja jejeje la verdad asi es nos fuimos a un parque platicamos aun que bueno solo hablabas de ella no sabia si decirte que mejor cambiaras de tema o algo por fin mejor te dije que me tenia que ir tu comprendiste y me fuiste a dejar nos despedimos llegue a mi casa baia baia ni un mensaje paso rato por fin me mandaste un mensaje tuyo fue tan mas cortante y bueno cuando me di cuenta ya avias regresado con ella que pendeja soy solo para eso me querias para darle celos a jaky nunca te importe si sere estupida pero lo tenia bien merecido creo que eso siempre fui la otra todo lo pague y bueno bien merecido lo tenia por se la otra solo espero ser feliz se que algun dia encontrare la felicidad .
ESTÁS LEYENDO
ALGUN DIA TODO VA A CAMBIAR ..
Short StoryTodos alguna vez tratamos de hacer lo corecto de afrontar nuestros problemas pero por una u otra cosa se arruinan tus planes ....