Título: espejismos
Pareja: yixing + luhan
Género: slight-smut, & angst
Número de palabras: 600w/a
Resumen: Tan vacío de Luhan y tan lleno de sus promesas rotas y espejismos.
N/A: Oh por Dios, no puedo creer que si hice un drabble.
Fecha de publicación: 23/07/15💧
En la ducha no siempre es agua y vapor lo que baña las paredes, los cuerpos. A veces es más que agua caliente, más que jabón, champú y pasta dental. A veces son sólo recuerdos, momentos, instantes. Una historia que se cuenta en cada gota que se derrama, el vestigio de algo que fue y que por alguna razón, alguien sostiene en el tiempo.
Muere, vive, muere y vive. Es un ciclo vicioso. Yixing lo sabe, se aferra a los cristales de su ducha y por un momento cree ver cuatro manos vislumbrarse tras el cristal en vez de sólo dos. Las suyas.
El agua sigue cayendo. Agua tibia que no hace más que correr por su cuerpo desnudo mientras él se aferra al recuerdo de algo que prevalece en la lejanía de una noche oscura bajo una ducha que se abre paso ante el silencio.
Yixing gime cuando aquellas manos cándidas conocidas barren su cuerpo mojado con pasión, su cabello almendrado se vuelve una maraña bajo el puño de Luhan y sus palabras se pierden porque la sensación adormece su lengua. La lengua de Luhan le reclama, se apasiona y se restriega como si no hubiese un mañana.
Y puede que tal vez no lo tenga.
Aquel de piel casi tostada intenta abrir sus ojos, visualizar aquel cuerpo que le arranca el aliento y lo reduce a nada pero la imagen es borrosa, sólo son contornos y caderas en movimientos erráticos. Sólo son manos que se ciñen a su cuello y labios que dejan marcas aquí y allí. Luhan es una llama abrasadora que enardece el agua y la hace caliente, tanto que el vapor se une al escenario como estelas que se acompañan la parsimonia. La quietud.
Yixing quiere decir que está agradecido que Luhan esté allí, tocándole, mordiéndole, incitándole, pero también quiere gritar que le duele porque, aunque entre sus cuerpos no hay la mínima instancia de separación, aquello los distancia el uno del otro. Yixing entonces es el susurro de una canción triste cuando Luhan le promete siempre volver a la ducha, al único lugar donde, desnudos, pueden pertenecerse. Luhan ha hecho tantas promesas y Yixing se ha tapizado a ellas como si fueran primicias en la mañana, como si alguna vez, tan sólo una, pueda cumplirse. Al menos una parte de ella.
Luhan está acostumbrado a crear con sus manos tantas promesas como le son posibles, y con sus pies, destruirlas. Como una torre de naipes. Es como esos dientes de neón al viento, se van incesantes y dispersos, tan lejos para no volver al tallo, a Yixing, y él lo sabe pero siempre consigue como digerirlo tan natural que parece rutina. Y de hecho, lo es.
Cuando sus gemidos son roncos, cuando las piernas le flaquean, Luhan penetra tan dentro de él que abruma, allí es cuando Yixing mira sólo que sus manos están tatuadas al cristal, que él está solo, que la ducha ya no es vapor y que el agua caliente ya está tan fría que congela sus tuétanos. Su respiración se ralentiza a la par que sus latidos y todo es bruma y aturdimiento.
Está solo, esperando que Luhan vuelva a tibiar su cuerpo, vuelva de donde esté y deje a quién esté con él pero son sólo puños de esperanzas no fructíferas. Yixing está solo con un mar de recuerdos y sentires. Solo con el agua helando su humanidad y sus manos pegadas al cristal formando la burlona figura de una persona que se aferra a ilusiones tan rotas y vanas como los espejismos en su universo alterno.
Yixing está tan vacío de Luhan y tan lleno de sus promesas rotas y espejismo.
💧
primer layhan 🌸
Espero les haya gustado. 💕
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...