(tn)____:Ok ok,mañana nos vemos chau-le dije y se fue y yo me fui a acostar ya que no habia nada que hacer y con quien hablar porque yo ya vivia sola.Mis padres vivian a 50 cuadras aproximadamente y ademas era hija unica no tenia con quien hablar ya que no era muy de salir sola.
Sono el despertador a las 10:30 hs me levante,fui al baño hise mis nesecidades y me bañe.Me cambie y baje a desallunar y a ver tele.Fui a mi habitacion a preparar todo para la fiesta cuando me venga a buscar Ashley ya estar lista y no andar a las apuradas.Busque todo y haci es como me voy a vestir para la fiesta:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102614441&.locale=es.De tanto buscar la ropa se me olvido hacer las compra para el almuerzo,asique busque en la lasena algo,3huevos y un paquete de fideos y me hice de comer.Termine de comer y lave las cosas que ensucie.Ya que tenia tiempo llame a mi madre para ver como estaba.
(tn)____:Hola ma,como esta?
Mm:Hola hija,bien y tu?
(tn)____:Bien aca aburrida sin nada que hacer y tu?
Mm:Aca acomodando la casa
(tn)____:Ahh!! y el pa como esta?
Mm:Bien,trabajando
(tn)____:Ahh bueno,te dejo ma para que sigas limpiando
Mm:Bueno hija cuidate te mando un beso te amo
(tn)____:Yo igual saludos al pa chau
Mm:Bueno gracias igualmente
Y colge el telefono,vi el reloj y marcaban las 16:00 hs asi que decidi ver una peliculas.Pasaron las horas hasta que se hicieron las 20:00 hs.Me fui a bañar ya que tardaba mucho bañandome,me maquille, me peine y me besti ya eran las 21:30 y recibi una llamada de Ashley.
Ashley:Hola (tn)___
(tn)___:Hola Ashley
Ashley:Ya sali de casa,estas lista?
(tn)___:Ok ok,si si te espero entonces chau
Ashley:Bueno chau
Colge y espere hasta que senti la bosina de un auto me asome por la ventana y vi un auto Ferrari color rojo,era Ashley.Busque mi bolso y apage las luces y cerre la puerta.Me dirigi hasta el auto y salude a mi amiga.
Ashley:Hola (tn)____,estas hermosa.-Me dijo sonrriendo
(tn)___:Hola,gracias tu igual-le dije tambien sonrriendo
Ashley estaba vestida haci:http://www.polyvore.com/secuestrada_por_famosos/set?id=102616291
Ashley:Bueno vamos llendo para que no se nos haga tarde y yo asenti,y nos fuimos rumbo a la casa de Austin.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR ONE DIRECTION
Fiksi Remaja(tn)_____Winston,es una chica de 19 años,multimillonaria,hermosa,con cuevas pronunciadas y era un poco fiestera.Es la hija del dueño de la empres mas famosa de EE.UU,la empresa WinstonData.Un dia (tn)____Winston estaba llendo a una fiesta en la casa...