Me andentre mas en el closet en el que me encontraba, afuera se encontraba mamá, bueno no era ella, era una loca come organos.
- Mama, soy yo, _______, tu hija. Mama tu nunca me comerias, tu me amas, ma, a pesar de que es tan asqueroso comerse a una persona - exclame tratando de hacerla volver en si.Esta seguia golpeando la puerta del closet desesperadamente.Escuche a alguien abrir la puerta de la habitacion.- ______, mi mama.. - No termino de hablar, solo se escuchaban gritos, mama ya no golpeba la puerta del closet. Era Lily, la vecina solo tenia 5 años.Tome el cuchillo y sali, me habia dado cuenta de algo, mama no era mama, me abalanze hacia ella y le clave el cuchillo en la cabeza, mama perdoname.- Hey hey hey, tranquila pequeña - Susurre abrazandola.- ______ mama.. - exclamo llorando.- Si lo se, calma, yo estoy aqui - Susurre calmandola. Cuando se habia calmado, tomamos mochilas y pusimos comidas enlatada en ellas, ademas insulinas para Lily, no la dejaria morir, es algo que no le faltara.Pasaron dias, semanas, Lily y yo nos adentramos en el bosque. Y si habiamos sobrevivido. Como mi padre era policia del FBI, tenimos armas por proctection, habia tomamos varias.Yo, sabia manejarlas bien, y aunque Lily era pequeña habia estado enseñando como disparar. Para ella tener 5 añitos. Lo hacia mejor que mi hermana, quien ahora, estaba muerta.Si dos niñas, una de 5 y otra de 11, sobrevivan mas de una semana en un tiempo como ese era bionico. ~Tres años despues~- Lily Smith! - Grite, esta niña, corria desnuda por la cabaña que habiamos encontrado, andaba empapada de agua. Si se cae me voy a reir..- Si sigues gritando haci, vendran los come celebros - Dijo mientras corria. Y como si fuera mi deseo, la pequeña de rizos color caramelo y ojos verde habia caido al piso.No pude evitar reirme, por mas que le duela sabia que no lloraria.- Toma! - exclame riendo, - estas bien? - pregunte, esta asintio.
{...}
- Eres mala, muy mala - se quejo.Yo estaba lavando nuestra ropas, le lanze un pantalon junto con una blusita. Esta la atrapo.-Punto para Lily!! Siii! - Exclame mientras esta parecia un tomate.{···}Le injecte la insulina en su brazo derecho, esta se quejo. Era medio dia.- Necesitamos mas insulina, saldremos a la ciudad, en unahora. - Le avise, esta me sonrio.- Siento mucho ser la razon por la cual no sobrevivamos - Susurro.- Hey no digas eso - le dije, mientras le abrazaba.- Pero es cierto.. - siguio note como su voz era triste.- Hey, eh estado contigo por 3 años, vamos, somos el mejor equipo que ah podido ver en la historia, tu y yo, las mas...poderosas - dije con una voz un tanto divertida.Esta se habia reido por lo que le habia dicho. [···]
Habiamos empacado nuestras pertenencias el las mochilas, habia tomado una moto de alguna persona que en estos momentos seguro esta comiendo celebros.
El sonido de la moto atraera a los maniaticos que andan poray comiendo intestinos?
Por favor, hago esto desde hace unos cuantos años, creanme los come celebros siempre terminan con la cabeza aplastada.
Habiamos llegado a una parte de la ciudad, habia una farmacia abierta hay se encontraban un coreano y una chica.
Tenian una canasta en las manos y se encontraban hablando sobre una prision. habian dicho que se encontraba derecho hacia allas y que gracias a eso llegarian a cenar.
Hasta que llego un hombre ya algo mayor. Tuvieron una charla hasta que el hombre agarro a la chica y le puso una pistola a la cabeza, creo que lo que hizo fue un secuestro. Tuve el impulso de ayudar pero algo me dijo que no.
Camine con Lily hacia la canastas ella tomo una y yo la otra. despues de haber tomado las insulinas necesarias nos fuimos a la prision.
- _______, creo que debimos ayudarlos - Me dijo Lily mientras hibamos en la moto hacia la prision.
- No Lily, si lo hubieramos hecho, terminariamos muertas, y el bebe a quien le falta esta leche - le dije, esta asintion, no hubo problemas con los locos come organos, Yo y Lily habiamos puesto un camison muy grande con restos de los organos de los come celebros, el olor hacian a los come celebros pensar que somos como ellos.
Llegamos a la prision esa. Mire que habian algunos haciendo guardia.
Apague la moto y camine con Lily hasta las rejas que mantenia a la prision alejada de los come celebros. no se porque pero un chico de mas o menos mi edad abrio la puertas. Para luego cerrarlas apuntarme con una pistola en la cabeza, deje detenidamente la canasta en el piso, y en un rapido movimiento, habia sacado una pistola de mis pantalones. Y hay nos estabamos apuntando a ambos.
- Chandler...no te ensucies las manos - Exclamo el mismo chico. espera?
- Lily soy you o veo doble? - Pregunte mientras bajaba en arma.
- No, no vez doble, hasta pareces walker - Dijo el que me habia apuntado con la pistola caminando hacia mi - vez triple, senti un fuerte golpe en la cabeza. y todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
TWD: Gemelos!? {Chandler, Carl Grimes y Tu}
FanfictionQue pasaria si Carl tuviera un gemelo? Chandler Grimes? Y si los dos se enamoran de la misma chica? Que pasara a la hora de elegir? Entre dos amores? Una chica para dos chicos?