Primer capitulo

10 3 0
                                    


El es Miguel, esperando a duras penas dentro del salón de clases apuntó de caer de la silla del sueño que cargaba, aparte está de más decir que el profesor estaba un ausente, pero su atención se fijo al escuchar a sus compañeros de ¿acaso están hablando de un chico? Eso tenía que ser una broma más un sabiendo que quien hablaba con toda conmoción era Max nada más y nada menos que el chico mas mujeriego que alguna ves halla conocido Miguel, se encontraba babeando al describir la "Figura perfecta" de un chico, saqueándolo al instante.

-Mangel dime y tú si conoces al señor cintura de mujer? - chillo Max burlesco sabiendo cómo se ponía su amigo al hablar del tales temas.

- Y me debería importar? chicos saben que si van a venirme con sus cosas homosexuales pueden irse directamente a la mierda- hablo Miguel por lo bajo pensado en la broma de mal gusto de su amigo y no es que él fuera un jodido Homofobo para nada! Pero aún si hablar sobre ello lo aterraba y llenaba de asco.

- ya tranquilo Mangel igual preferimos un par de tetas a ese chaval que sirve para aliviar el aburrimiento- terminó por agregar Max antes de ser interrumpido por el maestro que al fin y para mala suerte de los vagos se había dignado a aparecer.

- buenos días Jóvenes  hoy tengo que presentarles a un nuevo estudiante- hablo el maestro con la misma mirada de cansancio de todos los días. Dando vista a Miguel de quien se encontraba al lados el maestro, pues el chico del cual Max tanto hablaba maravilla tras maravilla claro con el toque pervertido de su amigo. Un chico de cabellos castaños y ojos verdes, de altura promedio y un tono de piel blanco al solo ver su rostro y sus manos como única referencia ya que el pantalón de vestir y la camisa que llevaba el extraño no ayudaban de mucho. Ahora la pregunta del año era! ¿Qué rayos veían los chicos en el? Si era un jodido chaval común y corriente.

- Joder Miguel solo mira cómo es ese Chaval- la vos de Max salía de forma burlesca haciendo incomodar a Miguel quien seguía planteándose lo mismo a cada momento.

- No entiendo solo es un chaval más- escupió las palabras Miguel quien estaba a nada de darle de ostias a tu amigo para que se callase.

- Su compañero se llama Ruben Doblas Gurdensen por favor sean amables con el- dijo el maestro siendo ignorado por Max que seguía jodiendo a Miguel haciendo que pierda la paciencia por cada segundo que pasaba, pero el que también estaba perdiendo la paciencia era el maestro quien trataba de presentar como podía l nuevo estudiante y la suerte de Miguel fue de cloro de hormiga cuando el maestro de regaño.

-Al Parecer esta muy hablantín hoy señor Rogel así que no le molestara que el señor Doblas se siente a su lado durante el resto del Bimestre-  ¿QUÉ Y DOBLE  QUE!?!!  Miguel se cabreo lanzando una mirada asesina a Max quien trataba de no cagarse de la risa, Miguel se molestó por qué guardaba el asiento a la chica que lo traía loco desde hace ya mucho tiempo. Beatriz quien justo entro por la puerta y se sentó en el único lugar disponible y tenía que ser con Max que también tenía los ojos clavados en la chica él solo ignoro al chico que ahora estaba a su lado sacando unos libros y colocarse los lentes que tenía en su bolsillo, este solo se dignó a decir algo mientras Miguel lo miraba con asco y si Rubén era gay pero gracias ello se llevó mil críticas a sus cortos 18 años pero que aun le dolía que lo atormentasen por ello.

-solo te diré una cosa, si te doy asco Okey solo compartiremos asientos y no nos hablaremos Bien?- dijo Observando serio mirando hacia su libro a lo cual Miguel solo le dedico un Cortante -Me parece perfecto- para mandar a tomar por culo a su compañero y pensar como vengarse con una broma de Max quien por cierto justo ahora se encontraba ligando con Beatriz, en definitiva iba ser un día largo!



Hola!!!! Bueno el primer capítulo terminado XD los veo después querida gente elmogalletosa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Figura Perfecta Imperfecta [Rubelangel] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora