Fechas.

117 8 4
                                    


...

Esto es raro...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ENSERIO CREEN EN ESTA ESTUPIDEZ? Las fechas no son reales, alguien las sacó para lo mismo: causar confusión y miedo. Levante la mano, la persona que al asesinar a alguien, deje una nota con la fecha de su siguiente asesinato o secuestro. POR ZALGO. Déjense de esos juegos y tómense esto con seriedad, arriesgar vidas para no conseguir nada al final? es eso lo que quieren? no? entonces hagan caso a los datos que por lo menos tienen una evidencia de que sean reales. 

Para la gente que a invocado: si ustedes le preguntaron eso a algún creepy que hayan invocado, y les haya dicho esa fecha... bueno, tienen con que defenderse en la credibilidad del asunto, y tienen todo el derecho a criticar mis palabras. Pero por lo menos digan algo que haya ocurrido en las fechas dichas. Investiguen mas a fondo, para encontrarse con un callejón sin salida, eso pasará.

Para los que no han invocado: ustedes no tienen ninguna evidencia de ello, así que no tienen una razón por la cual creer en ello. Generalmente, son lectoras y fangirls que se interesan, pero acaso si un viejo en la calle les dice que el es dios y se vengara de ti, le creen? No crean en lo primero que se encuentren en las investigaciones, a menos de que sean principiantes, a esas ya se les abrirán los ojos. 

Perdonen por la brusquedad, pero necesito desahogarme porque ya me estresé con el asunto.

Espero que les halla echo reflexionar, si no, entonces conseguí que me odien.

Sin mas que decir, me despido.

84-B

27/7/2016. 2:07pm.

Investigacion creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora