Decisiones

134 10 4
                                    

Eran las 7 de la mañana,cuando me despertaron los llantos de mi hermana, no podía dormir y me Levante a desayunar como todos los días. Me encontré a mi madre en la cocina, estuvimos hablando un rato y me comentó que íbamos a ir al centro comercial...la verdad es que no me apetecía mucho pero accedi a ir.
Os contaré un poco mi historia... hace unas semanas conocí a un chico de 23 años dependiente del shana una tienda de ese centro comercial, llevábamos unos días quedando pero la cosa no iba muy bien y dejamos de quedar, desde entonces no me apetece ir allí.
Llegamos al centro comercial y estuvimos un buen rato dando vueltas por las tiendas hasta que nos paramos en el sitio en el que menos me apetecía estar... el shana.
Estaba sentada en frente de la tienda cuando me encontré a Raquel, una vieja amiga, que iba hablando con unos amigos por teléfono,cuando colgó estuvimos un rato hablando y me invitó ese fin de semana a quedar con ella y sus amigos.
La verdad no me apetecía mucho ir y le dije que tenía otras cosas importantes que hacer, pero me lo tenía que pensar...
No sabía que una decisión así podría cambiar mi vida por completo.

Chic@s me gustaría que dejarais vuestras opiniones en los comentarios...me gustaría dedicárselo a mi novio Jorge,el amor de mi vida y que gracias a él puedo contar la mejor historia de amor que tendré en la vida..💕💏

Todo contigo nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora