Capítulo 30.

5.5K 230 6
                                    

David:

Bajo y veo que Katrina habla por teléfono, discutiendo, me acerco a ver de que se trata.

Señor, la secretaria de una tal señorita Bethang desea hablar con usted urgente, le dije que estaba ocupado - dice ella coqueta.

Elizabeth - digo y antes de que ella cuelgue la llamada contesto.

David debes venir ya Elizabeth tiene contracciones - dice Samantha y escucho la voz de mi Lizzy gritando y a Annie tratando de calmarla, me queso estático por unos segundos.

Ya vamos - es lo único que respondo, Brandon viene bajando y eso lo agradezco mientras mas rápido mejor.

Ya vienen los bebés, vamos, Elizabeth esta en su oficina gritando por él dolor - le digo apresurado, ya después hablaré con Katrina.

Me monto en él auto y llamo a Liz, conduzco a la casa como alma que lleva él diablo y entro corriendo y busco la maleta que habíamos preparado días antes. Brandon busca dentro de ella un vestido suelto que se había comprado para ir al hospital, le dije que lo sacara porque probablemente él vestido rojo de esta mañana la estuviera matando.

Entramos corriendo siendo fotografiados por todos y nos miraban expectantes, subimos ignorando cualquier tipo de pregunta.

Hasta que por fin llegan, mi mejor amiga esta muriendo del dolor - grita Annie desde la oficina de mi Liz, escucho un grito, y corriendo ambos llegamos a la oficina donde la veo con los ojos cerrados aferrándose a la silla, esta sudada.

Pequeña - me acerco a ella acariciando su rostro.

Dav - susurra y cierra los ojos mientras gime por él dolor

Ya, tranquila - digo y le quito él vestido poniéndole él otro cuando la levantó un liquido transparente cae de entre sus piernas, mierda acaba de romper fuente.

Vamos - grita agarrándome del cuello, y la levanto como una bebé.

Salimos y nos vemos atacados por flashes y los de seguridad nos abren paso ella va gritando del dolor que siente en estos momentos.

Ve atrás con Liz y yo conduzco - ordena Brandon y la acuesto en él asiento trasero y pongo su cabeza sobre mis piernas.

Me duele - chilla agarrándome de la camisa, acaricio su cabello, estoy preocupado debo admitirlo.

Tranquila nena - susurro sobre su frente y le doy besos por todo él rostro.

Tu teléfono - pide, se lo doy, me lo traje de la casa.

Dan, ya vienen - dice apenas contesta, oh Daniel, se me olvidaba.

Me da él teléfono y se que viene una contracción se agarra fuertemente de mi camisa y no se lo impido en estos momentos desearía ser ella para que no verla sufrir.

David, hablale distraela - me dice Annie, supongo que desesperada por los gritos de su amiga, me parece una buena idea.

Muñeca ¿si son niñas como se llamaran?- pregunto animado mirándola.

Allyson - dice apenas audible.

¿Y la otra?- pregunto.

Lo eliges tu - dice entre jadeos

¿Y si son niños?- pregunto.

Alexandro, y él otro lo eliges tu- responde.

Llegamos - anuncia Brandon, le doy un corto pero tierno beso a Lizzy y salgo corriendo con ella en brazos hasta la puerta de la clínica.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora