Capítulo 14

53 9 1
                                    

¿Qué querés comer?- preguntó Yugyeom con entusiasmo a la muchacha.
-Que no sea picante, por favorrrr-interrumpió Jackson juntando sus manos y estirando su labio inferior en lo que parecía un intento de puchero.
-No soporta las cosas picantes- explicó Mark pellizcando con cariño la mejilla de su compañero de cuarto.
-Ahí van otra vez...- suspiró Youngjae, causando la risa del resto.
-La verdad es que no tengo idea...- se disculpó Laura. -¿Ustedes que proponen?-
-Yo digo que vayamos a casa. Vamos a estar más cómodos...- comentó Junior mirandola, buscando su aprobación.
-Si, por mi no hay problema, mientras estemos juntos, todo bien- concordó sonriendo.
-¡A casa entonces!- exclamó BamBam.
-Pero primero tenemos que buscar que vamos a comer- razonó Mark.
-¡Ahí hay una tienda!- señaló Jackson casi tirándose sobre el asiento de JB.
-Ten más cuidado vas a conseguir que choquemos...- JB le llamo la atención sin apartar la vista del camino.
-Con mi querido líder al volante ¡es imposible!- exclamó Jackson, volviendo a su lugar tratando de no contagiarse de la risa de Mark.
-¿Pero es seguro que bajen ustedes?- Laura se preocupaba porque no fueran vistos, incluso más que ellos -Mejor voy sola y nos comunicamos por teléfono ¿Quieren?-Aunque no quedaron conformes con la idea, Laura entró a la despensa sola y con el celular pegado a la oreja.
-Deberíamos haberle dado los auriculares así estaba más cómoda- comentó Junior del otro lado de la línea.
-Así terminarían pensando que estoy loca por hablar sola- respondió la muchacha -¿Qué compro?-
-¡Carne!-
-No, pollo-
-¡No! ¿Quién lo va a cocinar? ¡Ramen!-
-No quiero ramen ¡Quiero carne!-
-¡Chicos si hablan todos a la vez no los entiendo! Y pónganse de acuerdo ¿Qué buscamos? Ya me están mirando raro... ¿JB?-
El líder se quedo en blanco apenas escucho que la chica quería su opinión.
-¡Comamos pizza!-
-¿Yugyeom?- para ella era difícil reconocer sus voces en medio de todo el ruido que hacían.
-Si soy yo...-
-Bueno será pizza entonces- concedió la muchacha -Llevemos jugos de acá ¿Quieren algunas frituras?-
-Yo quiero papas-
-No palitos-
-No mejor los de queso-
-¿En serio chicos? ¿Otra vez?- suspiro algo frustrada.
-No vale que nos retes y te rías...- Jackson acaparó el celular haciéndose escuchar fuerte y claro. Tanto, que la cajera se le quedo mirando por las risas que se escuchaban desde aparato.
-¡Suficiente!- exclamó JB -Todos elijan un número del 1 al 7- Laura no escucho nada más hasta que JB volvió a hablar pidiéndole que eligiera dos números.
-El...1 y... 4- respondió no muy segura de lo que iban a hacer. Pero todo quedó claro al ver que por la puerta entraban Mark y a Yugyeom con las capuchas y sus tapabocas puestos.
-Nosotros tres vamos a elegir- le dijo el menor apenas la tuvo al lado.
Laura corto la llamada y se dedicó a elegir los paquetes y las bebidas que iban a llevar.
Cuando llego el momento de ir a la caja, los nervios coparon a la muchacha.
-No te preocupes, no nos van a reconocer- la calmó el mayor sosteniendo su mano. Aunque no lo podía ver Laura se imaginaba la cálida sonrisa de Mark debajo de esa mascarilla.
Cuando les tocó pagar la mujer mayor que cobraba, se dedicó a mirar más a Laura que a los chicos.
-¿Es tu novio?- preguntó la anciana con una sonrisa -Tenés bien gusto...- Laura no supo como responder asique sólo bajo la cabeza, consciente de que se había puesto colorada.
-Gracias- respondió Mark, mientras recibía el vuelto y levantaba las bolsas junto al maknae. Todo, sin soltar la mano de la chica.
Pudieron sentir la mirada de la mujer incluso después de dejar la tienda.
La puerta de la minivan ya estaba abierta, esperándolos. Recién cuando iban a subir, sus manos se soltaron y ninguno dijo nada al respecto.
-Ahora si a casa...- suspiró JB arrancando el motor.
Al entrar todos sintieron esa cuota de libertad que las paredes de su hogar les brindaba. Incluso Laura se sintió mucho más calmada cuando ingresó.
Sólo veinte minutos tuvieron que esperar para tener cuatro cajas de pizza en la mesa.
-¿No es mucho...? Se admiro ella.
-No- respondió Youngjae, que ya tenía una porción en la mano -JB y Mark comen mucho...-
¿Y si vemos una película mientras comemos?- sugirió BamBam. Todos se miraron sin pronunciar palabra y en dos minutos ya estaban acomodados en el sofá y en los sillones buscando que ver. Al final se decidieron, a pesar de las quejas de Youngjae, a ver una de terror.
-¿Sos miedosa?- inquirió Yugyeom, con una mirada traviesa.
-No, la verdad es que no me dan miedo las películas...- sonrió, sabiendo lo que trataba el menor -Así que vas a tener buscar otra víctima-
-No tengo que buscar mucho-apenas susurró acercándose a Laura y mirando disimuladamente a Youngjae. Ambos comenzaron a reírse por lo bajo.
-¿Qué tanto secreto?- Junior los miraba fijamente exagerando el gesto de sus cejas. Causando más, si era posible, risas por parte de los dos.
-¡Yo se! ¡Yugyeom quiere asustarme!- exclamó Youngjae parándose sobre el sofá y trepando prácticamente las piernas del líder.
-No te preocupes- lo calmó JB acomodándolo con cuidado a su lado -Así no se va a animar a acercarse- el líder miro en dirección a maknae que intentaba reprimir su risa y fallaba miserablemente.
Al comenzar la película se habían acomodado Mark en el primer sillón seguido por Laura y en el sofá se encontraban Yugyeom, Junior, Youngjae y JB. Jackson había decidido que sentarse en el suelo utilizando las piernas de Mark como respaldo, era lo más cómodo. El mayor no presentó ninguna queja.
Como bien había dicho Laura, no le daba miedo las películas, lo que la mataba era el suspenso. Ese momento clave en donde la música te atrapa, haciéndose más profunda e imponente, consiguiendo que el corazón se acelere y las pupilas se dilaten, buscando ese ser invisible que está pronto a aparecer. Y ese punto llegó, Laura se vio absorbida por la tensión que presentaba la protagonista al acercarse al ropero con lentitud, de repente lo que seria una mujer apareció frente a ella con movimientos erráticos y la cara tapada, la ese a queda en penumbras para luego enfocar de lleno el rostro deformado que se lanza directo a la cámara. Todos los presentes dieron un brinco y se escuchó el grito de Youngjae. Laura se giró hacia ellos, en parte por curiosidad y otra, por ser una buena excusa para apartar los ojos del televisor.

A su alrededor notó como JB rodeaba los hombros de Youngjae, que escondía su cara en el pecho del mayor. Y a su lado Junior que los miraba con cierto fastidio. Por el contrario Yugyeom se reía de los intentos de BamBam por esconderse detrás de su espalda, consiguiendo que el mayor lo pellizcara con fuerza, no dejándole otra opción más que abrazarlo.

Las muestras de afecto entre ellos, consiguieron distraer la atención de la muchacha del susto que ella misma tenia. Su corazón comenzó a retomar su ritmo tranquilo y el aire que había contenido fue expulsado en un largo suspiro. Fue en ese instante, que sintió la tibieza de una mano envolviéndose alrededor de su muñeca. Miro fijamente a Mark, que le sonreía mientras vivía su agarre una caricia. Quizás fue cuando saltó por el susto o lo había hecho después pero lo importante es que aún mantenía sus dedos cerrados firmemente en el brazo del mayor. Como si una corriente eléctrica se descargara en el contacto, rompió el enlace. Bajando la cabeza incapaz de mirarlo de nuevo. Era la segunda vez que se sonrojaba por él. Todos se calmaron y la película siguió su curso. Claro que Laura ya no pudo ponerle atención.

Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora