Capítulo 8

431 27 13
                                    


Le costo un poco de tiempo a Cupido encontrar a Dexter, pero por fin lo encontró. Dexter iba saliendo de la biblioteca.

Cupido: Hola Dexter.

Dexter: Hey, ¿Qué tal?

Cupido: Bien, ¿tú cómo te encuentras?

Dexter: Bien, hoy voy a reunirme con mi equipo para el Libro-Ball en el Magicinema.

Cupido: Oh ya.

Dexter: Estaba hablando con Hunter en la mañana.

¡No puede ser! ¡Ya se enteró!¡¿Qué hago?!- Cupido discutía con ella misma mentalmente

Cupido no sabía que decir. Dexter al no recibir alguna pregunta o reacción prosiguió.

Dexter: Bueno, Hunter me ha contado sobre un rumor que está corriendo como un hechizo...

Maldición, ¿Cómo puedo consolar a Dexter?

Dexter: Y es sobre Raven, en el vídeo del espejo-blog está Raven con Chase. Dicen...- Dexter traga saliva y le duele decirlo debido a su expresión. - que puede haber algo entre ellos. Yo... Bueno tú sabes, te he contado sobre mis sentimientos hacia Raven. Sé que puede ser el vídeo un mal entendido o una simple despedida ¿Por qué la gente le gusta inventar cosas? Los príncipes debemos saludar a las princesas besando si mano o con una reverencia.

Cupido: Tienes razón, todo eso es un mal entendido. Raven también siente algo por ti, estoy... Estoy segura de ello

Dexter: ¿Te gustaría ir al magicinema?

Cupido: ¿No hay algún problema?

Dexter: No, descuida

Cupido: Vale.

Quedaron en que Dexter pasaría por Cupido. Mientras tanto, ésta no sabia que ponerse ¿Es formal? No, creo que será algo casual. Aparte no tengo por que preocuparme solo me invito como una amiga o hasta compañera.

Blondie: Hey, Cupido. ¿qué sucede? Luces preocupada. - Blondie observó que seguía analizando su ropa. - No me digas...que irás a un cita.

Cupido: Sí, Digo ¡No!. Solo voy a salir. Esto...con unos amigos.

Blondie siguió observando a Cupido buscar entre su ropa algo. Estaba claro que Blondie notaba su nerviosismo de Cupido.

Blondie: Bueno, sea donde vayas te voy ayudar a elegir el atuendo para un hermoso final feliz.

Después de arreglarse Cupido con la ayuda de Blondie alguien tocó la puerta, fue un ruido suave. Dexter había llegado.

Cupido: Bueno, creo que debo irme. Gracias por la ayuda Blondie, enserio gracias.

Blondie: No hay de que, para esto están las amigas- guiñó un ojo. Cupido abrió la puerta, Blondie vio que Dexter se encontraba ahí.- Bueno, Suerte con tu cita- Blondie cerró la puerta.

Dexter y Cupido se ruborizaron un poco.

Dexter: Esto...¿Estas lista?

Cupido: Eh...sí.

Empezaron a dirigirse hacía el magicinema,



Raven y Chase al llegar al punto de encuentro sus amigos ya los esperaban, para su sorpresa Dexter ya se encontraba allí con... Cupido. Algo en Raven siente que no encaja. En el grupo se encontraban Madelinne, Cerise, Lizzie, Darling, Raven, Cupido, Hunter, Hopper, Daring, Sparrow y Dexter.

𝑮𝒐𝒍𝒐𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 (𝑫𝒆𝒙𝒗𝒆𝒏) [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora