Annie:
Los gritos que se escuchaban desde afuera de la sala eran desgarradores, hasta la misma Fiorella dijo que ni ella había gritado tanto, bueno, ella tuvo solo a Dani, Liz por su parte tuvo a dos.
Entramos a la sala y vemos una escena bastante emotiva, David sostiene en brazos a una pequeña niña, Dav esta llorando y la alegría se le puede notar a kilómetros, Elizabeth esta durmiendo debió ser agotador para ella.
Es hermosa - exclamo y me abrazo a Brandon.
La nena tiene los ojos azules y es idéntica a Liz, sus mejillas son rosadas y su color de piel es una mezcla del de ambos, parece salida de una revista.
¿Dos niñas?- pregunta Daniel.
Una niña y un niño - responde David sonriente.
Una chica con parecido a David, su hermana creo, se acerca prácticamente corriendo a la cuna donde descansa él pequeño.
La envidio son hermosos, quiero un hijo como él de ella - le digo a Brandon en él oído y se carcajea en voz baja.
Dile a Christopher - responde cargando a Allyson.
No lo se, Christopher y yo no vamos muy bien - contesto.
Lo mataré si te hace algo bonita, lo sabes - asegura.
Lo sé bobo - le digo y me recuesto en su brazo mirando a la pequeña, Daniel y Fio hacen lo mismo.
Le pasamos los bebés a Lizzy puesto que acaba de despertar, son demasiado perfectos, les saco una foto, son la familia mas feliz que he visto hasta ahora.
¿Por que hay tanta gente aquí?- reclama un doctor.
Son mis sobrinos - se levanta George creo que se llama él hermano de David no negaré que es bastante atractivo.
Lo miro de arriba a abajo descaradamente, y en respuesta me guiña él ojo, le sonrío picara y se sienta, él es doctor de esta clínica así que él doctor se rinde pero nos manda afuera a todos para hacerle un chequeo a Liz.
Si quieres yo te puedo dar uno en secreto - bromea Brandon en mi oido volviendo al tema de los niños.
Ya quisieras - respondo con superioridad a lo que él contesta con un guiño.
Caminamos tranquilos a la cafetería para buscar algo de comer, son ya pasadas las 7pm y no hemos comido nada mas que él desayuno.
¿Y como te va con Melissa?- pregunto cuando estamos en la cafetería.
Excelente diría yo, creo que pronto daremos él siguiente paso - ¿ESPERA QUEEE? Me ahogo con él café.
¿Se van a casar?- digo atónita.
¿Que? No, Annie no seas idiota, todavía no, me refiero a ir a la cama, tu sabes - explica.
¿NO HAN TENIDO SEXO?- grito y a traigo plan miradas de todos e inmediatamente me doy una cachetada mental y bajo la mirada a modo de esconderme y me muerdo él labio para contener la risa.
No Ann, aun no, debo decirte que nunca había pasado tanto tiempo sin tener sexo, la ultima vez fue contigo - dice y trato de parecer normal sus palabras me afectan ¿la ultima vez que tuvo sexo fue conmigo? Me sonrojo y espero que no haya visto nada.
¿Te sonrojaste?- exclama señalándome
¿Que? No - niego.Entonces debo necesitar lentes, nunca en la vida te he visto sonrojar Ann - dice.
Lo sé, lo sé - digo con superioridad.
Conversamos un rato mas poniéndonos al día, y luego reímos y tonteamos hasta llegar a la habitación, donde me encuentro con Mel y Christopher, paramos de reír y me separo de Brand para ir con Chris, paramos de reír y me separo de él para que vaya con Meli, cuando se aleja de mi siento que lo extraño SOY UNA MALDITA ZORRA definitivamente me queda bien ese título ZORRA.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomantikSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...