Especial: Omegaverse

2.1K 95 34
                                    

Notas: Chicas!!! Perdon por el retraso, el trabajo mas el ejercisio no combinan... Ahora a lo inportante, debido a que les dije que el ultimo de los especiales era a votacion, eligan de que Au quieren!

Detesto ser un omega...

Este mundo es de lo mas injusto posible, las gerarquias ya estaban establecidas, alfas, betas y omegas, los alfas son la punta de la torre, los que son los mas fuertes, los betas son los neutrales, los que estaban en medio de la torre, y por ultimo, los omegas, los que tenian la peor suerte ... La casta mas baja, y los que tenian que rezar para que les tocara un alfa que ellos querian. Me llamo Osomatsu Matsu y soy un omega...

-Arrrggg!! Detesto esto!! KARAMATSU!!- Grite a todo pulmon.

-QUE?- Me grito desde la otra habitacion.

-HAS VISTO MIS MEDICINAS!?- Grite desesperado.

-NON BURAZA- Finalizo Karamatsu.

Por mas que quiera, no puedo cambiar mi naturaleza, soy el primer hijo de los Matsuno, que para mi mala suerta, vivo con mis otros 5 alfas, y lo peor... Son mis hermanos, debido a que los de mi casta entran en celo, he vivido un infierno, mis hermanos siempre han intentado aparearce conmigo, aun que... Durante todos estos años no lo han conseguido, he tomado mis "medicinas" para controlar mi celo, aunque eso aveces no sirve para controlar mi apetito sexual por completo, 5 dias tortuosos eran los que sufria cada 2 meses. Las pastillas solo me ayudan un 80%, ya que el otro 20% tengo que controlarme para no exitarme, y se preguntaran, por que no me junto con un alfa? .... Simplemente... No puedo.... He intentado formar un lazo con otros alfas que no fueran mis hermanos, pero siempre son eliminados, 1 vez casi lo logro, tenia una oportunidad de anudar con alguien que no fuera de mi familia, pero... Al final, no salio como yo habia planeado...

Conoci a ese alfa en un parque, era buena persona y lo mejor es que estaba soltero, el y yo empezamos a salir debido a que teniamos gustos similares, ademas de que compartia un poco mi amor por el panchiko, claramente nos citabamos a escondidas, mis hermanos me tenian vigilado todo el tiempo, nuestra relacion duro mas de 1 año escondida, hasta que un dia, decidimos dar el siguiente paso, y decidi hacerlo mi... Novio? Por asi decirlo, se los presente a mis padres, lo cual, aceptaron de inmediato, al parecer se alegraban de que ya habia encontrado el amor (y tambien por que eso significaba que me iria de la casa), pero no les hizo nada de gracia a mis hermanos, se dedicaron a hacernos la vida imposible a los 2, nos arruinaban las citas, momentos "romanticos", pero aun asi, estaba decidido a estar con el, por que decidi entregarme a el cuando estuviera en celo... Asi que decidi "escapar" de casa e irme con el durante los 5 dias que duraba el celo, pero no salio como queriamos, antes de que eso ocurriera, mis hermanos fueron por mi, literalmente sacandome de la casa a la fuerza y golpearon a mi novio por lo que intento hacer, cuando regresamos a casa, les grite mil y un groserias, estaba demasiado furioso con ellos, habian arruinado mi oportunidad de salir con alguien, incluso dije que los odiaba y me fui al baño a tomar mis medicamentos, no les dirigi la palabra durante 2 meses, en los cuales, lo fui a visitar a mi ex alfa al hospital, le pedi perdon incontables veces, me dijo que no era mi culpa, pero aun asi termino conmigo... Fue la primera vez que quise irme de mi casa, mi primera relacion seria, arruinada por los celos de los idiotas de mis hermanos, aunque al final me pidieron "disculpas" (por que veia que no se arrepentian de arruinar mi noviazgo) no podia odiarlos para siempre, asi que decidimos dejar las cosas en el pasado. Pero aun asi, la anterior experiencia hizo que los acosos de mis hermanos aumentara, por mas que intente, no puedo contra 5 alfas, que en cualquier momento me acabarian marcado a la fuerza, lo cual, he intentado evitar durante 7 años, pero al parecer... Mi suerte acabo por terminar...

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora