Hoy era un día especial, tenía pensado ir a jugar al Pokémon Go con Rubius. Quería y tenía la esperanza de conseguirle un pikachu. Él tenía muchas ganas de uno así que le llamé para preguntarle que le parecía la idea.
*Ring Ring*
-(Tu): ¡Hola! -dijiste emocionada.
-Rubius: Hola .-dijo alegre.
-(Tu): Oye... me preguntaba si querrías que fuéramos a jugar Pokémon Go.
-Rubius: ¡Dejar de reíros de mi desgracia! Algún día conseguiré un pikachu.
-(Tu): ¿Vamos o no?
-Rubius: Vale, te paso a buscar a las... ¿6?
-(Tu): Muy bien. ¿Quieres venir a comer de paso?
-Rubius: Ehh... iba a grabar un vídeo.
-(Tu): Vale, hasta luego.
Colgué. ¿Qué podía hacer ahora? Estaba un poco aburrida. ¿Ver la tv? Na... Prefería salir a dar un paseo. Me vestí y trás hacer la comida baje al portal. Salí alegremente a dar un paseo, algunas personas se me quedaban mirando, posiblemente criaturitas del señor. No me importaba. En lo que me llegó un mensaje de...¿Tyler? Vamos a ver, este chico se podría olvidar ya de mi... ¿no? Sólo lo conocí en el viaje a Noruega, ¿que iba a hacer? ¿Venir a España?
-Tyler: Adivina donde estoy.
-(Tu): ¿En Noruega? -cruzé los dedos con la esperanza de que no dijera...
-Tyler: No, en España.
-(Tu): ¡Qué bien! .-escribiste irónicamente. - ¿en qué parte?
-Tyler: Madrid obviamente, vine a ver a la parejita.
-(Tu): Vale (^_^)
-Tyler: Ya nos veremos.
¿Enserio? No tengo mucha idea de matemáticas pero se que...
Tyler+ Rubius= desastre¿Debería confesarle ya a Rubius? Pensé que lo mejor sería irme a casa y pensar la situación. Una llamada sonó cuando estaba de camino...
-(Tu): ¿Si?
-Rubius: Oye que, si quieres ; puedes venir ya a mi nueva casa. Ya me he instalado y eso...
-(Tu): Mmm... ¡Claro! Dime donde vives...
-(Rubius): *Dirección*
-(Tu): Vale pues... ya nos vemos ahora.
Esto no podía ser verdad... no quería quedar mal con Tyler, pero mucho menos con Rubius. No me dio tiempo a comer y salí en dirección a la casa de Rubius... tuve que coger el autobús para llegar. Piqué al timbre y subí en el ascensor.
-(Tu): ¡Holaa!
-Rubius: Hola, te veo muy feliz. -sonrió.
-(Tu): Siii, es que por fin te veo.
-Rubius: Tengo una cosa para ti, pasa.
-(Tu): ¿Vale? -reíste.
-Rubius: Te presento... una delicia de comida para una delicia de persona.
-(Tu): ¡Oww! Me en...
*Suena tu teléfono pero no contestas y te quedas mirando a Rubius disimuladamente*
-Rubius: ¿No vas a contestar?
-(Tu): Será mi madre... le dije que me llamará...ehh...para ver mi tono de teléfono. -sonreiste.
-Rubius: Mira por se acaso.
Coges el móvil...
*Llamada entrante de Tyler*-(Tu): ¡Sii! Es mi madre, ya le cuelgo.
-Rubius: Pobrecilla, cógeselo.
*Contestas*
-(Tu): Hola mamá.
-Tyler: ¿Mamá?
-(Tu): Yo también me alegro de hablar contigo. Estoy con Rubius.
-Tyler: Quería preguntarte si podría quedarme en tu casa unos días, hasta que encuentre una casa de alquiler o un hotel barato.
-(Tu): Eh... bueno vale, ahora voy para allá.
-Tyler: Gracias hija. -dijo imitando la voz de una anciana.
*Cuelgas*
-Rubius: ¿A qué no costaba tanto? -dijo acercándose cada vez más a ti.
-(Tu): Ajá, pero me tengo que ir... a ayudarla a su casa. -dijiste alejándote de él mientras el se acercaba y te agarraba del brazo.
-Rubius: Jo, que pena. -dijo guiñandote un ojo.
-(Tu): Si, ¡adios!
WTF acababa de pasar, cada vez que lo pensaba me reía. Bueno... ahora a por Tyler, ¡maldito Tyler!
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
ФанфикTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...