— Estoy en medio de un bosque, sin saber a donde voy. –pensaba Jim– No quiero ser el primero en morir. Ya ha pasado 1 semana desde que llegué a esta isla, y no tengo idea de porque estoy aquí; supuse que todo era un sueño, pero esto ya es demasiado tiempo para creer que estamos en un sueño.—
A lo lejos, Jim escuchó un ruido. Se escuchaba los pasos de una persona aplastando las hojas verdes y puras que caían de los arboles. Unos gritos de ayuda se escucharon a lo lejos diciendo:
— ¡No! ¡Por favor, no!.–
Jim no podía entender lo que ocurría, estaba paralizado de miedo. ¿Era, lo que él oía, una pelea a muerte? Todo seguía siendo muy confuso, pero Jim no perdía su sentido común, por lo que decidió ocultarse detrás de un gran árbol de roble, se cubrió la boca y precaviendo que nadie pudiese encontrarlo ahí. Justamente después de eso, oyó otros gritos de ayuda junto con otra voz que de oía amenazarla.
— ¡No, por favor! ¡No quiero morir! –se oyó a una voz quebrada y temerosa, además de un acento ruso muy marcado.
— No quisiera hacerlo –dijo otra voz con tono sarcástico, con acento asiático – pero, ¿Qué se le puede hacer? ¡Dime como se siente la vida desde el otro lado!.Un grito se oyó luego de eso, Jim asomó su cabeza para ver que ocurría, lo que observó lo dejo sin palabras. En la escena, se encontraba una mujer castaña, de estatura baja siendo apuñalada en la espalda por una chica alta, de cabello negro y con rasgos asiáticos, tenía unos ojos negros como la noche. Igualmente traía un vestido verde pastel estilo Geisha con un maquillaje rojo que hacia resaltar sus ojos. La mujer dio mas de 10 apuñaladas a la castaña, la mujer traía una espada con ella. Luego de asegurarse que la castaña estuviese totalmente muerta, alzó su vista y observó que Jim la estaba observando.
Jim se paralizó, la mujer lo empezó a seguir por lo que Jim se paró y salió corriendo velozmente, la mujer la persiguió durante 20 metros, luego Jim cansado paro de correr, giro su cabeza hacía dónde venía corriendo y se percató que la mujer asiática lo dejo de perseguir, aliviado y cansado, Jim decidió sentarse apoyado en un árbol.Luego de 2 minutos, Jim escuchó las hojas de los árboles moverse y chocar todas entre sí una y otra vez. Luego de 1 minuto, el sonido paro. De las hojas de los árboles, cayó un cuerpo humano, era el cuerpo de una chica de piel blanca y castaña, con mas de 10 apuñaladas en la espalda; era la chica que Jim vio morir, pero, ¿Qué hacía aquí y porque cayó de los arboles? El sonido en las hojas de los arboles volvió, esta vez mas fuerte: de la punta de los arboles descendió una mujer asiática, la misma que Jim vio asesinar a la castaña y la misma que persiguió a Jim por casi 20 metros. Ella, estaba ahí. Jim estaba paralizado, se encontró cara a cara con una asesina, Jim sabia que eran sus últimos momentos de vida.
—No, por favor. –rogaba Jim con una voz sensible– esto no se supone que terminará así. Yo debía vivir y sobrevivir a la guerra, no morir en ella.
—El mundo ya era un desastre sin ninguna reparación, yo sólo te ayudaré a terminar tu sufrimiento. No te preocupes, no dolerá. –dijo la chica asiática. – Por cierto, mi nombre Zhao. Zhao Huang. La princesa de China.
ESTÁS LEYENDO
The Last One.
Mystery / ThrillerHace 2 semanas, yo vivía en un mundo lleno de caos, destrucción, guerra. Era algo a lo que podríamos llamar "Apocalipsis". Yo vivía en los Estados Unidos, uno de los peores lugares para vivir en esos días, debido a que era uno de los epicentros de l...