JIMIN POV.
"La deshonra de la familia",era como solian llamarme mis padres, no era perfecto lo se pero eso no les daba el derecho de etiquetarme como el "peor hijo del mundo" cuando ellos jamás fueron "los mejores conmigo". Park Jimin de 21 años, sin trabajo, expulsado de la universidad aun y dependiente de sus padres,ricos dueños de la mejor empresa de comercios en Corea del Sur,blanco de criticas tambien gracias a mi y mis excesos. Mi viejo era alguien reservado y no toleraba mi comportamiento, el solo veia en su vida los negocios jamás a su familia, le importaba el dinero no más que eso...todos eran iguales. Tuve que esperar al menos la mayoria de edad en Estados Unidos, pues mi familia no soportaba un escandalo más,tuve la oportunidad de recapacitar y tomar en un futuro la empresa de mi padre pero ni loco me ataria a algo así, nadie iba a decidir lo que haria,nadie iba a decidir mi futuro. Tuve condiciones para asi irme y no seguir manchando el nombre de la familia Park, podia irme a cualquier parte del mundo y me darían dinero para ello solo,debia continuar mis estudios...no muy agradable pero termine aceptando,todo sea para alejarme de mi antigua vida,no más acoso de la prensa, no mas regaños solo por irme de fiesta. Recorde lo que habia hecho en el pasado, cuando inicie con esto,solo alguien era capaz de hacerme cambiar,pero hace mucho no lo veia ...mi mejor amigo...ahora me preguntaba que era de él...
----------------------------------------------------
Gracias por leer no se que más poner hahahaha todo se centrará más en el Jikook asi que meh iran conociendo a los personajes poco a poco,actualízare seguido, en fin de nuevo gracias por leer amores.
<3
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE-BTS [Jikook +18]
FanfictionAmigos desde la secundaria...solo amigos. Uno enamorado del otro en secreto, un amor que quedo escondido a base de bromas y juegos...y un pequeño secreto entre los dos. Le pondra fin a su amistad?....o será el inicio de un apasionado amor?.