¿Me seguiras amando aunque ya no sea hermosa?

74 4 2
                                    

-Mire ahí quien viene.-Le dije a Paula, las dos estábamos observando al profesor.
-Paula:Shh, Callate.
El profesor estaba entretenido con su libro, Asi que paso a lado de nosotras sin decir nada.
-Paula:Solo me parece lindo y ya.
-Te gusta.
-Paula:No, de verdad me parece lindo y ya Vicky.
-Si...como digas.
Acabamos de salir a cambio de hora, sinceramente quería ver a America... Helena creo que ya se había olvidado de mi.
-Quiero ver a America.
-Paula:Esto me sabe como a amor.
-No, solo la quiero ver...
-Paula:¿Helena?.
-No lo se.
-Paula:¿Ya terminaron?
-Quizá.-Cerré los ojos tratando de no llorar.
-Paula: Yo creó que si..
-La amo maldita sea.
Sentí que alguien me abrazaba por detrás, me apretaba fuertemente la cintura.
-xx:Hola Guapa.-Apenas habló sabia que era América.
-Hola...-Le dije sonrojada a penas me soltó y gire pera verla.
Estaba hermosa, como siempre, sus labios estaban tan rojos y tan provocativos.
-Paula:Bueno...te esperó en el salón.
-No, O si..ammm vale.
Paula se dirigió hacia el salón y me quede con America.
-America: Estas tan hermosa hoy.
-T-tu igual....digo, más hermosa.-sonrió y dieron tantas ganas de abrazarla.
-América: ¿Puedes salir hoy?.
-Claro.-Dios que hermosa es.
-Entonces a penas salgas de clases me esperas y vamos a algún lado, ¿Vale?
-Vale.-Sonreí.-Ya me tengo que ir...hablamos más tarde ¿Vale?.
-Vale.-Me dio un beso en la mejilla.-Eres hermosa.
No pude evitar sonrojarme, simplemente Sonreí y me alejé.
Cuando estaba en él aula de clases vi a Paula y ya sabia lo que quería.
-Me invito a salir.
-¿De verdad?, ¿La besaras?
-Jajaja que dices loca.
-Yo se que sí.
-Quizá.-Sonreí.
-Me cuentas todo.
-Siempre lo hago.
La clase había empezado así que nos sentamos en nuestros lugares y espere con ansias la salida de clases.
Maca estaba con Fernanda y Valentina B.
Hace unos días que no hablaba con ellas, solo las saludaba y no había preguntado si Andres seguía con Valentina B.
No le volví a hablar a Fernanda.
Alejandra a veces me abrazaba por la cintura para saludarme.
Y Maca no dejaba de ser estúpida.
Helena se había olvidado de mi.
Y Paula estaba enamorada del profesor, creía yo.
América era tan hermosa...
A veces hablaba con mi madre y Juancho lo veía al llegar del colegio.
Recordé los días de depresión cuando tenía tan solo 14, la forma de como me dibujaba las largas y delgadas lineas rojas por mi brazo, también recordé como Paula me abrazaba para que no lo hiciera y botaba mi cuchilla, ahora me doy cuenta que esas marcas que quedo en mi brazo no debieron estar ahí, esa no era la solución, pero igual lo hice, ya nada podre borrar de mi pasado.
Él tiempo te hace fuerte y muy hijueputa y solo con muy pocas personas le demuestras lo maravilloso que eres a pesar de ser una mierda con los demás.
Somos rebeldes y un poco de Hijos de puta, por que él mundo nos ha hecho así.
-Aquí nos destruyen nuestros sueños.-Me dijo Paula.
-¿Él colegio?.
-Si, ¿Esto de que nos sirve en la vida?.
-Nada, pero esto no necesitamos para que él mundo no nos coma, así nos quieren tener los que nos gobiernan y si salimos de su reglas nos destruyen, así sera siempre, todos haremos esto, después de un futuro iremos a trabajar, ganaremos dinero y lo vamos a consumir en algo, y así sera siempre, trabajar, Ganar dinero, y consumir, Trabar, Ganar dinero y Consumir, es como una rotación que llega al mismo punto.
-NO SOMOS LIBRES.
-Jamas lo seremos, o quizá sí, puede que nuestras mentes lo sean pero nuestros cuerpos no, ellos nos quieren para producir, y al final nos desechan como pedazos de basura.
-¿Por que jamás me dijiste eso?
-Tal vez porque los demás están concentrados en su mundo.
-Pero yo no.
-Quisiera hablar de esto pero para Profe nos esta mirando de nuevo.
-Hablamos a penas salgas de tu cita.
-No es una cita y vale.
Espere que sonara él timbre, fue raro pensar en mi vida y luego como nos destruyen él gobierno.

Efímero No Es La Palabra Correcta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora