capitulo 1 :yo soy marinette

7.8K 262 16
                                    

Pov marinette
Me llamo marinette tengo 19 años , mis padres fallecieron en un accidente y ahora me adopto el rey Gabriel agreste , el espera que me lleve bien con su hijo adrien el cual se convirtió en mi mejor amigo, y la señora agreste ,ella es muy amable y dulce aunque hace una que otra broma con adrien y de mi y me sonrojo, bueno empeze a vivir con ellos a los 9 años así que ahora soy una prinecesa , pero todos saben que yo no soy su hija biológica además de que yo no llevo sus apellidos, todos me han dicho que me darán una noticia a mi y adrien cuando cumpla los 20.
E

l dìa de hoy planeo ir al pueblo en busca de frutas y verduras pues no me gustan mucho los que nos dan aquí ,los del pueblo son mas naturales.
Iré con mi amiga tikky mi kwamii , y con ella me trasformo el lady bug la heroína de este reino con mi amigo chat no ir ,pero nose su identidad ,me puse un vestido de color café con una capa del mismo color .cuando fui compre manzanas,pepinos y otras cosas más . Luego fui al cementerio a visitar a mis padres,las personas del pueblo me hablan de ellos dicen que fueron unas buenas personas y eso me alegra hací cada vez se mas de mis padres.
Cuando llegue al palacio estaba Chiloé, pues ella es prima de adrien y claro mía supongo
Chiloé: miren la recogida de la calle* en modo molesto*
Marinette: hola Chiloé
Chiloé: bueno donde esta adrien* hablándole a uno de los sirvientes*
Sirviente : pues el señor adrien esta en su habitación
Chloe: bueno me voy con mi verdadera familia* se va*
Bueno a Chiloé le caigo mal , porque ella era muy unida a adrien,pero cuando llegue yo me convertí en su mejor amiga , eso es lo que me dijo adrien .
Gabriel: marinette ve a cambiarte hoy tendremos visita
Marinette:¿quien?
Gabriel : pues tu tío
Marinette : el papá de Chiloé
Gabriel: Si
Marinette : okey
Me puse un vestido rojo con puntos transparentes y zapatos rojos , y en ves de mis coletas me puse unos Topares que ate con una cinta

Gabriel: marinette ve a cambiarte hoy tendremos visita Marinette:¿quien?Gabriel : pues tu tíoMarinette : el papá de ChiloéGabriel: Si Marinette : okey Me puse un vestido rojo con puntos transparentes y zapatos rojos , y en ves de mis coletas me pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este es el capitulo 1 espero que les halla gustado

Enamorada De Mi Hermano (Adrianett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora