-¿Reni?-escuche una voz varonil y muy suave, se me hizo muy conocida.
-No puede ser...-susurre y levante la mirada, lo vi, vi sus hermosos ojos, -¡Chandler!- grite muy emocionada mientras lo abrazaba muy fuerte.
-Dios, no sabes lo que te extrañe.-me dijo muy feliz.
-Esos días fueron fantásticos.- le dije separandome de el.
-Reni, ella es Brianna, mi novia.- me dijo mientras yo caminaba a mi mochila.
-Un gusto Brianna.- dije contenta viendo a la chica. Era alta, muy rubia (se notaba que no era natural), tenia ojos azules y la nariz aplastada.
-El gusto es mío.- me respondió ella en un tino desagradable. Yo saque unos cigarrillos de mi mochila y me volví a acercar a ellos.
-¿Quieren uno?-le pregunte prendiendo el mío.
-Diajh, eso es algo asqueroso.-dijo Brianna. Yo aspire arto humo y se lo tire en la cara.
-Acostumbrare, no soy la única.-le dije y mire a Chandler, el solo sonreía hasta que Brianna lo miro feo.
-Amor ¿Porque no bajamos?-le pregunto Brianna a Chandler.
-¿Vienes?-me pregunto el chico.
-Estoy bien con Eye, mi celular y el cigarrillo.- le respondí con una pequeña sonrisa.
-Okay Reni, nos vemos luego.-me dijo Chandler.
-Adiós.- me despedí y la parejita se fue. Cerré la puerta y me asome a la ventana a terminar mi cigarrillo.
Narra Chandler.
Estaba muy contento de haber visto a Reni, cuandi llegamos a abajo Brianna me miraba muy feo.-¿Que hice?-le pregunte asustado.
-No me agrado para nada tu amiguita, no quiero que vuelvas a hablarle.-me dijo mi novia muy enojada.
-Pero amor, yo no tengo nada con ella.-la intente convencer.
-Ya te hable Chandler.-me repitió muy enojada.
-Okay jefa.- me dije triste y volví a la fiesta. Estaba pasándola bien hasta que Brianna se me acerco.
-Chandler ya vámonos.- me dijo algo enojada.
-Okay, le diré a mis padres.- le respondí extrañado y los llame para que fueran por nosotros. Después de un rato llegaron y me fui a despedir de Norman y todos los demás. Entonces iba a subir a despedirme de Reni pero alguien me agarro el brazo y me volteo muy bruscamente.
-Ni se te ocurra niñito.- me dijo Norman enojado.
-Okay, yo no hice nada.- le dije triste y volví con Brianna para poder irnos.
Narra Norman
Chandler se empezó a despedir de todos, igual que su novia la cara de nutria, entonces volteo ya que solo vi a la chica. Empece a buscar con mi mirada a Chandler, no quería que viera a Reni, no quería que la hiriera con sus estupideces de diva. Entonces lo vi subiendo las escaleras. Fui corriendo a detenerlo.
-Ni se te ocurra niñito.- le dije enojado.-Okay, yo no hice nada.- me respondo triste y se fue. Cuando termino la fiesta, subí a ver lo que hacia mi pequeña niña, entre a su habitación y la vi acostada en la cama con audifonos.
-Hola Normi.- me saludo la chica.
-Hola preciosa, ¿Que haces?-le pregunte acercándome.
-Escucho música .- me respondió la niña.
-Okay, ni se te ocurra escuchar a ese tal Bieber.- le dije y vi a Eye acostado al lado de de Reni.
-Okay Normi.- me respondió muy tiernamente.
-Veo que ya eres amiga de Eye.- le dije.
-Es el mejor gato que he conocido.- le respondió feliz y a mi me encanto que dijera eso sobre el.
Narra Reni.
-¿Que te parece si mañana vamos a comprar ropa? ¿O juegos para tu play? ¿Pizza? ¿Helado?- me pregunto Normi.-Wow, nunca creí que alguien me vaya a decir algo así.- le dije demasiado feliz
-¿Que te parece?- me pregunto.
-Wow, sería fantástico.-le respondí feliz. Luego baje con Normi a cenar, había mucho desorden entonces solo nos servimos cereal con leche, comimos mientras nos contábamos muchas historias de vida. Cuando terminamos yo subí y el se quedo en su habitación que estaba en el primer piso. Entonces veo un sobre de regalo en la cama. Lo abrí y era un pijama enterito de stich, fui al baño a ponerme el pijama luego cepille mi cabello y lo agarre con una coleta, después lave mis manos y dientes, limpie mi rostro con quita maquillaje, me lave el rostro con agua fría y luego me lo seque con delicadeza para terminar. Luego me puse una crema hidratante de noche y fui a la cama. Cerré los ojos pensando en lo lindo del día para poder dormir bien. Pero se me vinieron muchas imágenes de Chandler. Me quede dormida pensando en él y sus hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?