One-shot

1.1K 98 40
                                    

Conocí a un chico hace tres veranos llamado Dipper en una cafetería de California. Me lo presentó mi hermano Will.

Me cayó muy bien al igual que su gemela, eran un año más grande que yo, íbamos a salidas los cuatro.
Al centro comercial, a la feria del pueblo, a fiestas y muchas más cosas.

Se le veía con otras intenciones, más allá de ser unicamente amigo mio y eso Will y yo lo notamos y a pesar de eso no le tomaba demasiada relevancia.

Él era guapo, alto, amable y todo lo que un chico necesitaba para enamorarme aunque no me sentía muy cómodo con la idea de que me gustará un chico, digo, no esta mal pero no es normal para mi.

Un día nos reunimos junto algunos de sus familiares a comer pues tenía un anuncio importante que dar.

-Amigos y familiares... ¡Me voy a Inglaterra!- anuncio animadamente.

Todos parecían muy emocionados y yo fingí estarlo. Estaba feliz, así iría a estudiar en su escuela soñada pero también estaba triste porque se iría lejos y quien sabe cuando volvamos a vernos otra vez.

Al final de la reunión dijo que solo faltaba una semana para partir lo que me puso aún más triste pero logré disimularlo.

Por alguna razón el me dijo toda la semana que la pasara con él, fuimos a muchos lugares, bosques, atracciones, acuarios y más. Se le notaba nervioso la mayoría del tiempo y eso, de cierta forma, me preocupaba.

El día de su partida nos cito en el aeropuerto para irlo a despedir.

Faltaban un par de minutos para que entrará al avión cuando llegó la hora me llamo para ir a su lado, yo confundido fui y noté que le giño un ojo a su hermana y al mio.

Me tomo del mentón, rodeó mi cintura y me beso.

¿Qué debía hacer? Me gustaba, si pero estaba en shock. Sabia que ese beso no iba a durar por siempre. Puse mis manos en su pecho y me alcé de puntitas ya que era más alto que yo.

Cerré mis ojos y disfrute el momento.

Antes de eso vi a varias personas que se quedaban sorprendidas, otras hacían muecas de asco y demás que ponían cara de WTF pero no me importo.

Will y Mabel chocaron los cinco cuando nos separamos. Estaba colorado y él me sonrió comprensivo.

Me puse a mi altura normal y desvíe la mirada. Dipper me tomó del cuello de la camisa, me atrajo a él, me dio un beso fugaz y tierno.

-Te amo, Bill.

-Y yo a tí.

Me abrazo y subió al avión. Ya han pasado algun tiempo y hoy vuelve, lo he estado esperando con ansias.

-¡Dipper llegó!

-Hola chicos.

Todos lo abrazamos pero me sorprendió ver a una chica detrás de él.

-Ella es Jane, mi novia.

Nuestras sonrisas se borraron y clavaron sus miradas en mi. Me sentí horrible y forcé mi mejor sonrisa al igual que los demás.

¿Cómo pasó esto? ¿Me habrá olvidado? ¿Solo me ilusiono? ¿Y si no me amaba en verdad? Todo fue una mentira.

Decidí irme y dejar a todos con la duda. Llegué a mi casa, fui a mi cuarto y me eché a llorar.

Todo este tiempo creí que... ya no tiene caso...

Te Amo, Bill. [DipBill/One-Shot/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora