one shots

21 1 2
                                    

Es un día soleado y caluroso ideal para ir a la playa bueno de eso hablaba por teléfono con mi mejor amiga, Nataly nos conocimos desde pequeñas teníamos casi 7 años cuando nos conocimos, actualmente vivimos juntas. El punto era que hoy iríamos a la playa y luego a al centro comercial ya que esta soleado pero la verdad a mi me gustan más los días nublados con lluvia tomando un Capuchino y leyendo o viendo anime pero bueno creo que me deje llevar por mis pensamientos otra vez. Ya me puse mi traje de baño lo amo es cómodo y no se me escapa ningún rollito . Oh! Maldicion le dije a Nat que la iría a buscar a la universidad, estudia psicología ya está en su ultimo año y yo soy fotógrafa, voy 20min. Atrasada como siempre. Estoy afuera de la uni. Y no la veo quizás se fue sin mi... escucho que grintan mi nombre, era ella -trajiste todo? Mi Bikini, bronceador, toalla, y la ropa de cambio que te pedí- sólo asentí con la cabeza ella me abrazo -estonces que esperas? Vamos- y comenzó a caminar - nos iremos caminando dije esperando un no rotundo - sip así al llegar el chapuzón será más refrescante- lo dijo como si no supiera lo floja y poco atleta que soy -ok...- dije en un suspiro Nat sólo sonrio y negó con la cabeza -floja, nunca cambiarás- se puso a reir.
Aleluya! Hemos llegado corrí y me lanse al agua Nat tardo un poco ya que tenía que poner se el Bikini, estuvimos bastante tiempo en el agua pero luego decidimos irnos de compras ya que se nos haría más tarde, al llegar el calor volvio así que fuimos por unos milckshake yo de menta con chocolate y nat uno de frutos del bosque , cuando terminamos de tomarlos, iríamos a la librería a comprar libros bah... estábamos hablando cuando de pronto ella mira algo o mejor dicho alguien y calla y noto su nerviosismo luego desbia la mirada a una tiendas de zapatos y entra en ella -hey! Que paso?- pregunte -nada vi unos zapatos que me encantaron- dijo mirando unas Converse - vamos dime a quien viste- era obvio que a su ex pero ella sólo me ignoro y fue en busca de unas Vans azules la segui- dime- dije seria - vi...a Louis- su repuesta me sorprendio el fue mi novio en secundaria pasamos muchas cosas juntos más malas que buenas pues mis padres se oponían a mi relación con el, nos prometimos muchas cosas típico de primer amor pero todo terminó cuando mis padres decidieron mudarse yo fui....-estas bien? - Nat me saco de mis pensamientos - si- le sonríe iré a hablar con el puede que aún sienta algo por mi cuando iba a ir nat me toma del brazo- si no te quería decir era por que el... - antes de que termine Nat de hablar el entra a la tienda, sin duda era el se veía más maduro pero ni entró sólo hiba tomando la mano de una mujer embarazada, y ambas manos llevaban un anillo, nuestras miradas se cruzaron vi como se tenso al verme nat se adelantó y lo abrazo - cuanto tiempo Louis, no has cambiado mucho- el río - si, bastante y veo que tu tampoco... sólo estás más alta- no quería acercarme pero tampoco quería ser descortés me alegraba verlo bien y feliz pero... - hola-me sonrió y yo hice lo mismo -hola cómo estas?- bien, me alegro de verlas- a nosotras igual - nat se adelantó creo que me me leyó sabía que respondería "a mi no" pero en fin, la mujer nos mira -bueno les presento a mi esposa- sus palabras me dolieron esa quería ser yo, en ese momento me vinieron recuerdos -ella es Jenny, amor ellas es Nataly y ella es Marie al nombrarme ni trató de mirarme -hola- dijo Jenny muy alegre -hola- respondí - hola dime Nat...cuantos meses tiene?-pregunto Nat- 6 meses - respondió ella acariciándose la barriga- es niña se llama...-la interrumpí diciendo el nombre- Luna- ella me miró sorprendida- como lo suspiste- Louis se incómodo con la pregunta de su esposa - no lose, sólo adivine- dije mirandolo- que tal si nos acompañan- dijo Jenny Nat me miró para ver mi reacción yo traté de ocultar todo lo que sentía con una sonrisa y creo que funcionó ya que mi amiga accedió, Jenny, Louis y Nat hiban hablando yo solo estaba de espectador sentía como aveces Louis me miraba de reojo, Jenny invito a nat a que entrara con ella a una tienda para bebés nat me miró como pidiéndome permiso yo asentí y ella se marchó pero al darme cuenta de que Louis no entro con ellas me arrepentí hubo un silencio pero el decidió romperlo - y a que te dedicas?... tienes novio? Tuviste novio?- dijo incómodo y algo nervioso- soy fotógrafa, no tengo ni tuve además eso a ti que te importa?- dije fría - pues si , me importa - se llevan bien no? - dije mirando a Nat y a Jenny e ignorando su absurda respuesta - no me cambies de tema- me miró yo garde silencio y no le di la cara- jamás pensé que nos volveríamos a encontrar- lo dijo en un tono triste, estaba lamentándose?- si me di cuenta... pues te casaste- dije algo irritada -ja... me estas reprochando? Porque si no mal recuerdo tu me pediste que te olvidará o ya se te olvidó? Dijiste que te cansaste, que no me necesitabas , que no me amabas- lo dijo dolido pero a la vez molesto- si, lo recuerdo al igual como cuando me decías que harías lo que fuera por mí, que si no te amaba harías lo imposible por volver a enamorarme,yo te espere yo aun confiaba en ti, además debiste haber sabido que lo que dije era mentira- dije igual de molesta que el- no, no lo sabía pues el dolor que sentí al leer tus palabras era muy real - sentí un nudo en la garganta- yo también sufrí- sentía como mis lágrimas corrían por mis mejillas, me miró muy sorprendido y preucupado- adiós- dije dando media vuelta y me fui alcanse a escuchar como decía que lo perdonará y que no me fuera como aquella vez eso me dolió aún más traté de contener las lágrimas y tome un taxi cuando llegué a casa aún pensaba en lo sucedido por que le había hecho eso el ya tiene su familia su vida hecha y yo sacando cosas que pasaron hace varios años atrás cosas del pasado abrí en el una herida ya cellada, espero que alguna vez me perdone. Tal vez pudo ser distinto el aún buscándome y yo olvidándolo y quizás nunca lo deje de amar y nos volvamos a encontrar pero eso no se sabrá por que el futuro es incierto y el corazón es traicionero.

Cuando Nos Volvamos A EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora