En el cementerio estaba oskar dando vueltas alrededor de una tumba con un pequeño ramo de flores. Sunshine quiero decirte que ahhh no puedo.pues si no saben a qué se refiere oskar está practicando para declararse a sunshine como ya había pasado unos años el y ella tenían alrededor de 15 años.anda no te queda nada que perder. De repente.hay oskar sólo dicelo y ya. Ah! Go goteta .pues si ya dime para quien son esas flores. Flo flores (decía oskar escondiendo las flores detrás de su espalda).Ah creo que ya se para quien son,son para sunshine verdad.si si lo son .decía oskar tan rojo como la sangre.bueno y cuando te le declararas .no se foteta tengo miedo a que me rechaze.como que rechazar si eres el hijo de Drácula no hay nadie que se resista a tus encantos .pero.nada de peros solo dile lo que sientes por ella y ya asunto arreglado.pero como goteta.usa el ramo de flores que tienes en la mano invitala a pasear a un lugar y te declaras y ya entendiste oskar o te explico con ojos y arañas .si ya entendí goteta.oskar tras escuchar lo que dijo goteta en su cabeza le salió una gotita estilo anime.bueno aunque .eh?.te tenemos que arreglar.goteta agarro la mano de oskar y se lo llevó casi a arrastras hacia la escuela al llegar a la escuela goteta dejo a oskar esperando en el pasillo de la escuela y veía a clotha paseando a su amigo en la carreola como siempre hasta que llegó goteta y le dio una ropa la cual era una camisa blanca formanl un pantalón negro pegado al cuerpo oska@r se quedó viendo la ropa hasta que goteta hablo.oskar a tierra todavía no ves a sunshine y ya estás en la luna.lo siento goteta es que me quede pensando en.ya se en sunshine y yavete a cambiar y también lleva esto por si quieres avanzar más de la cuenta.goteta le entrega a oskar un pequeño sobre con algo redondo sobresaliendo.y que es esto goteta?.eh bueno Lugo lo sabrás pero cundo llege la noche lo entenderás bueno vístete por que luego se arruinan tus planes rapidooo. bueno.oskar al decir esto se fue a cambiar y salió transformado estaba vestido de una manera algo sexy estaba vestido con el pantalón negro pegado Asus piernas y fagado con la camisa con los dos primeros botones abiertos y con sus botas que siempre lleva.goteta que tal me veo.genial oskar.decia goteta con una pequeña línea de sangre saliendo de su nariz.bueno apúrate que tienes 3horas para ir con sunshine. Si ya voy y gracias goteta.dijo esto al momento de abrazar a goteta la cual correspondió el abrazo un poco sonrojada.bueno me voy adiós goteta. y desapareció en la oscuridad de la noche.buena suerte oskar ahh espero no arrepentirme de esto bueno su felicidad también es la mía no?.decía goteta a punto de llorar pero mientras tanto oskar estaba a punto de llegar a casa de sunshine cuando vio a polidori haciendo otros de sus experimentos y decidió cambiar a su forma humana y caminar hasta la casa de sunshine y llegó finalmente y decidió entrar por la ventana para darle un pequeño susto a sunshine pero con lo que no contaba era que... Oskar que haces aquí decia sunshine.eh lo siento no sabía que te estabas cambiando. tranquilo solo volteate hasta que te diga si.si.pasaron como dos minutos hasta que sunshine se puso un vestido de color azul cielo corto con mangas de calabaza. Ya te puedes voltear.sunshine oye quieres dar un paseo conmigo.claro me gustaría pero a donde.eso es una sorpresa y toma esto es para ti.gracias son muy bonitas las voy a poner en agua.bueno pero no tardes.sunshine regreso y los dos salieron por la ventana sin que polidori se diera cuenta,oskar llevó a sunshine a un lago.wow que bonito oskar.bueno y dime sunshine hay alguna persona que quieras.si a mi abuelo y a ti.ese tipo de querer no me refiero a alguien al que ames por que yo si y la tengo justo al frente.os oskar decía sunshine sonrojada viendo a oskar.dime sunshine quieres ser mi novia . Si si quiero. Al decir esto sunshine se abalanzó sobre oskar y le dio un dulce beso en los labios a oskar pero este quería más la volvió a besar pero esta vez más apasionada hasta que ambos se quedaron sin aire.os oskar decía sunshine sonrojada y jadeando.si sunshine.te amo.y yo también.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Oskar Y Sunshine
RomanceTodo comienza con oskar dando vueltas en el cementerio con un pequeño ramo de flores en la mano.