Igomo X Max

111 4 1
                                    

=ESPECIAL DIABLOS EN VACACIONES=
cofcof mas brenda :v
Igomo: ...... haber deja de vestirte así!!!
Max: porque?~...
Igomo: porque no quiero mas hijos!!...... además de que mi pito también sufre!...
Max: umm~...... bien...
Igomo: gracias! ... libertad al pito!...... -se echa en su cama a descansar mientras Max va al baño a cambiarse y sentarse en el sofá a leer un poco-... zzzZZzZ ... pito sano zzzZZzZ ...
Pito: (ay aha V:)
Igomo: ...... me aburro!!!... -va con Max y lo abraza por la cintura-...
Max: -dejandose abrazar mientras lee-...
Igomo: ya me arrepentí lo hacemos?...
Max: umm...... no......
Igomo: porque no??...
Max: ya es tarde para arrepentirse...
Igomo: TE JURO QUE HARE QUE GIMAS MI NOMBRE POR TODO EL VECINDARIO!!!!...
Max: ya lo hiciste antes 0<0~...
Igomo: entonces por todo el país!!!!......
=seme que habla uke que gime V:=
Igomo: -le va quitando sus prendas-... entonces si?~......
Max: ...... mmm~ tal vez~...
Igomo: entonces si~...... si tendré mi agujero!!!!!...... -lo abraza rodando por la cama, y antes de caer le besa su frente-... ya vale... eso si...... hasta los vecinos tienen que oír ......... hasta el presidente ... y los del consejo si es necesario aoresao...
Max: si es que aguantas 030~
Igomo: insinuase que no aguantaría?!............ ya veras!... necesitaras la silla de ruedas y el bastón par moverte!!!......
==que comience el lemon antes de que sigan discutiendo si resiste mas el palo o el agujero negro V:=

Max: -usando solo una falda de alumna sin nada debajo ni arriba de ella-...... -con medias largas-... yyy vas a venir?~...
Igomo: ...... ya entendí ~... -lo toma de los hombros mientras lo besa al francés y lo va derribando en la cama, levantando la falda-...
Max: ahh~...ngh~......
Igomo: ... por todo el país!!!!......... -rozando su miembro con su entrada hasta que entra de una sola quedándose quieto, mientras besa su cuello-...
Max: Ah~... Mmgh~...m-mueve te~ ah~...
-moviendo la cadera lentamente-
Igomo: -se mueve, dándole fuertes embestidas hasta casi partir o destruir la cama o ventanas V:-...
Max: Ah!!!~mgh!!~
Igomo: gime~... mi nombre que todo el país te escuche~... -embistiéndolo mas fuerte, mas rápido tanto que parte su récord de la ultima vez V:-...
Max: AH!!~ MGH AHHH IGOMOO!!~~... AAHH!!~
Igomo: mas alto ~... que te escuche el país ~...... -se echa en la cama poniendo a Max encima-...
Max: -gimiendo más fuerte con las mejillas rojas, mientras la cama rechina-
Igomo: así ~... así me gusta~... -lamiendo sus mejillas, mientras embiste sin parar-...
==AL DIA SIGUIENTE DESPUÉS DEL CHIQUITINGO V:==

Igomo: -abrazando a Max-... (pito te tientas fácil ...)
Pito: (tu no ayudas así que shhh v:)
Max: -abrazandolo y bien marcado, también con semen igual que la cama V:-......

===== Fin!=====

Niami: cofcof habrá mas cofcof putas cofcof V:
Juliana: pff XD LOL!... no digas spoilers!!...
Laura: no hay violación!!... que hago aquí?!... >='V
Rubik: de relleno como brenda V:
Brenda: conchesu >:v
Yo: chihuahua V: XD
Brenda: Y DALE CON CHIHUAHUA TUNDRA LA CONCHA DE LA VIEJA!!!...
Yo: ya pe no te tires pedos!!... torpedos!!!... contaminación al ambiente!!!... ugh!... me ahogo!!!!... ×<×...
Rubik: -con traje radiactivo V:-... 030....
Niami: ...... -asfixiandose V:-...
Juliana: -con mascara antigas y en el refugio con Laura V:-...
Brenda: Conchuda la gente!... después piden comida!... V:

Yo: nos quitas el apetito V: -en el cielo V:-...

Brenda: no vale así!... quita la pantalla verde!... no estas en el cielo!... estas en el infierno!... vi el banquete que esta a tu costado!...
Yo: yo?!!... en el infierno?!... pues si...... Dark me quiere V:
Dark: =_=...... yo te quere... mas bien shadex no sabe donde dejarte......
Yo: ... shhh!!!... >:v que le busco seme!!....

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora