Capítulo 24.

1.8K 90 15
                                    

Axl Rose.

— ¿Por qué Meegan tenía que llevarse a mi acompañante? —pregunté, claramente molesto. Estaba dándole el postre en sus sonrosados labios, estábamos charlando bien, todo estaba bien, y entonces llegaron. Slash se reía mientras sacudía la cabeza, completamente tranquilo y divertido.

—Relájate, maldito padre sobreprotector. Tu hijastra la está pasando bien con mi chica. Sorpresa, que puede tener amigas nuevas. — respondió tranquilamente, mirándolas a lo lejos. La serenidad con la que Slash decía las cosas solo me hizo enfadar más.

—Cuidado Axl, luces como sí la extrañaras, ¿Todo bien contigo, acaso? —preguntó Mandy divertida, dejando de morder el labio inferior de Duff.

—No la extraño. Anoche la muy ocurrente se fue a una fiesta y bebió demasiado. Su madre no quería que bebiera más y ahora se encuentra bebiendo con Hodges y adivinen a quién van a culpar cuando Steph se entere. —musité molesto.

  Tres cosas. La primera, involucrar a Stephanie para hacer una cortina de humo ante mi evidente preocupación fue la mejor cosa que se me ocurrió al momento de haber acaparado la atención de todos. La segunda, debía dejar de preocuparme ahora mismo por lo que _____ decidía tomar, o no. Y la tercera, también tenía que dejar de dar de qué hablar a mis amigos. Pero tampoco la quería bebiendo, y mucho menos quería a los chicos de este bar viéndola allá a lo lejos bebiendo sola. Estaba hermosa, podría atraer miradas sin ningún maldito problema. Alguno la invitaba a bailar, ella aceptaba, y sé que llegó conmigo a este lugar pero podía resultar que sí no era cuidadoso, ella se iba con alguien más de este bar.

—Siempre está bebiendo, y con una madre como la suya no la culpo. —ese era Izzy, que como no aguantaba a Stephanie, aprovechaba para arrojar algo en contra de ella. Ignorando a Duff y a Mandy que peleaban con sus lenguas a un lado de él, me giré para verlo.

—Alcohólica de reunión, no lo hace en casa o en casa de sus amigas, o en la de su ridículo novio, ni tampoco sola; está bien para mí.

— ¿Por qué nosotros no conocemos a su ridículo novio? —preguntó Steven, con una sonrisa. Ni siquiera me miró mucho, rápidamente volvió su mirada hacia la mujer voluminosa que estaba sentada en sus piernas.

— ¿Por qué ustedes querrían conocer a un adolescente adicto a Pearl Jam con pinta de no haber dormido los últimos cinco días?

—Porque presiento que le hace algo a tu amadísima hijastra, y vas a irradiar tanta irá que nosotros tendremos que ayudarte. —especificó, todavía dándose la tarea de sonar amable. Iba a agradecerle, hasta que me volví hacía dónde  _____, solamente para ver cómo Meegan le pedía otro trago al sujeto de la barra.

—Bueno, suficiente, iré por ella. —advertí, levantándome de mi lugar. No quería que bebiera más, yo la saqué de su hogar está mañana, todavía con una resaca. Lo último que haría iba a ser darle qué beber, o facilitar que alguien le diera qué beber.
 
—Eh, Axl... —ese era Slash. Sonaba bastante incómodo y por eso tuvo mi atención casi inmediata.

  Cuando me volví para verlo aprecié en sus malditas manos el artículo femenino de salud que había robado de la habitación de _____. ¡Y una mierda! Duff, Mandy, Steven, y la morenaza en sus piernas contenían sus risas. Izzy en cambio miraba del objeto, a mí y de mí al objeto. Estaba severamente confundido. Más que genial. Ahora, ideaba algo bueno.

  No iba a exponer una falsa situación con alguna mujer en la cuál dijera que fui a comprar artículos de higiene femenina para ella, porque se creerían que seguro fue para _____. Entonces yo negaría y creerían que fue a Steph. No estaba preparado para que supieran que no había un embarazo, sabrían que Stephanie y yo íbamos a "intentar" intentarlo.

A rapist stepfather. |#1| Axl Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora